Confirmar baja internet y fijo radio

JJSOTI
Yo probé el VDSL
Confirmar baja internet y fijo radio

Buenas tardes,

quisiera que me confirmaran que ya no soy abonado con ustedes de Movistar radio, internet + teléfono, ya que tengo el tlf e internet con otra compañía, y si van a pasar a buscar el router que me instalaron.

 

gracias

 

Mensaje 1 de 5
246 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JJSOTI

 

 

Pásanos tus datos personales por este enlace privado (nombre completo, DNI y teléfono de contacto) para realizar la consulta de la situación de tu contrato.

 

 

Un saludo

Encarni




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
203 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JJSOTI

 

Hemos recibido los datos solicitados por privado nos ponemos con tu caso y te informaremos. 

 

Un saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
191 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JJSOTI,

 

En relación a tu consulta, te confirmamos que la baja de tus servicios con Movistar de fijo e Internet ha sido cursada con fecha del 15/07/2020.

 

Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
174 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JJSOTI

 

Disculpa, hemos comprobado que no te hemos dado respuesta a tu otra consulta. Con respeto al router, la devolución del mismo debe realizarse en tienda. En este enlace dispones de información detallada sobre el proceso de devolución de equipos.

 

¿Podemos ayudarte en algo más? 🙂

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
146 Visitas