Confirmar contratacion servicio

rserrano
El WIFI me llevó al sofá
Confirmar contratacion servicio

Hola a tod@s.

 

Hace un rato he contratado a través de la web el servicio de desvío de llamadas. He recibido el correo confirmando el número de pedido, pero sin embargo al finalizar la contratación, me salta una ventana en el navegador indicando que hay un problema con el pedido.

 

Mi duda es si algún moderador puede confirmar que se ha gestionado correctamente la contratación del servicio de desvío de llamadas y a partir de qué momento voy a disponer de él.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 9
1.306 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rserrano,

 

Ya tenemos tus datos, lo vamos a revisar y te informaremos a la mayor brevedad.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
1.294 Visitas
rserrano
El WIFI me llevó al sofá

Gracias @Comercial.Global-movistar

 

A la espera quedo de vuestra respuesta.

 

Un saludo.

 

 

Mensaje 3 de 9
1.289 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @rserrano

 

No tienes pedido de alta en el desvío de llamadas.. si quieres podemos contratarla nosotros.. cual quieres que activemos Desvío Inmediato, Desvío si ocupado (comunica) o Desvío si no contesta (por ausencia).. todos tienen un coste de 2€.. como me digas..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
1.286 Visitas
rserrano
El WIFI me llevó al sofá

Hola @PilarBV-Movistar

 

Estoy interesado en contratar el servicio desvío de llamadas inmediato. Ya lo tuve contratado anteriormente en esta línea. Como ya comentaba, lo solicité a través de la web esta mañana y me han mandado un correo con número de pedido SE6xxxx. En mi área personal no aparece referencia al pedido.

 

EDITO:

Para no generar problemas, vamos a esperar a ver que me responden a través del formulario de la web para no generar dos pedidos.

 

Al recibir el correo de confirmación del pedido me imagino que se ha tramitado correctamente pero no estará disponible todavía su verificación. Voy a solicitar información a través de la web sobre el pedido tal y como indica el correo y si veo que no lo consigo, os pido ayuda.

 

Gracias de todas formas, pero os informaré sobre el resultado final. 

 

De todas formas hay una cosa que no me queda clara:

En la web da la sensación de que por dos euros se incluyen los tres tipos de desvío en el servicio (inmediato, si comunica, si no responde). En las preguntas frecuentes sin embargo indica que el precio de cada servicio es de 1 euro/mes. ¿Lo podéis aclarar?.

 

Un saludo.

 

 

Mensaje 5 de 9
1.272 Visitas
rserrano
El WIFI me llevó al sofá

Hola @PilarBV-Movistar@Comercial.Global-movistar

 

Hace un rato me han llamado para indicarme que la petición de servicio se había realizado correctamente. Eso si, me pidieron que confirmara que tipo de desvío quería activar.

 

Ya aparece en la web el pedido como finalizado y de hecho ya he comprobado que funciona perfectamente. Me imagino que tienen que ponerse en contacto contigo para confirmar que tipo de desvío quieres contratar y por eso salta ese mensaje de error cuando lo contratas.

 

Como sugerencia os propongo que indiquéis en la web  que hay que contratar cada tipo de desvío de manera individual y actualicen los precios en las preguntas frecuentes.

 

Por mi parte reitero mi agradecimiento y la rapidez en vuestras respuestas.

 

Un saludo.

 

 

Mensaje 6 de 9
1.255 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rserrano,

 

¿Tienes alguna otra consulta en que podamos ayudarte desde aquí?

 

Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso.

Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Y si no necesitas ninguna consulta más ,procederíamos a cerrar el hilo.

 

Saludos.

 

Marta L.

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
1.251 Visitas
rserrano
El WIFI me llevó al sofá

Por mi parte está solucionado el tema.

 

Reitero mi sugerencia de actualizaciones de la web.

 

Gracias.

Mensaje 8 de 9
1.245 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rserrano,

 

Tomamos nota de tu sugerencia.

Te hemos mandado un mensaje privado.

Gracias por tu participación en la Comunidad.Guiño

 

Saludos.

 

Marta L.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
1.239 Visitas