Confirmar estado tras solicitud de baja en el número fijo

CarlosDíaz
Yo probé el VDSL
Confirmar estado tras solicitud de baja en el número fijo

Hola,

 

A fecha 8 de diciembre de 2013 debería haberse hecho efectiva la baja del nro. fijo de mi casa.

 

Quisiera que algún moderador comprobase el estado de la misma, pues con ella ha debido cesar al mismo tiempo el servicio de adsl en casa y por tanto el paquete movistar fusión.

 

Un saludo.

 

 

Carlos

Mensaje 1 de 6
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AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola  @CarlosDíaz !

 

Si puedes envíame tus datos por privado y te indico si la baja se ha hecho efectiva.

 

Un saludo y Feliz navidadEmoticono feliz



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Mensaje 2 de 6
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CarlosDíaz
Yo probé el VDSL

Te he dejado mis datos en un privado.

 

Gracias!

Mensaje 3 de 6
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AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @CarlosDíaz !

 

Tienes la baja tramitada desde el 08.12.2013.

 

Un saludo y Feliz navidadEmoticono feliz



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Mensaje 4 de 6
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CarlosDíaz
Yo probé el VDSL

Hola Arancha,

 

Sólo una puntualización: cómo es posible q a 13 de diciembre todavía hubiese linea en el nro. fijo si la baja fue efectiva el 8 de diciembre? En el 1004 me explicaron que no había sido efectiva la baja total aún.

 

Es por ello que lo q deseo es conocer si dicha baja total en la línea fija se ha producido ya de forma completa, no sólo una parte de los servicios.

Mensaje 5 de 6
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CarlosDíaz
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Tiempo después de causar baja el tfno seguía con línea (limitada a llamadas al 1004 o emergencias). Es por ello les ruego comprueben que la baja total de la linea ha sido efectiva y desconectada de la red.

Mensaje 6 de 6
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