Buenas tardes
Les ruego me indiquen si es posible que algún moderador me confirme el estado de permanencia y posible penalización de mi línea fija + internet.
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días PVO;
Te comento.
Este tipo de gestiones se realiza en la línea de atención personal o en la página web www.movistar.es, siendo para la linea de 6 meses y para el adsl de 12 meses.
Ahora si has tenido alguna dficultad no dudes en pasarmelo por mp con tus datos (teléfono y/o dni).
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Gracias Carlota, te remito los datos de la línea por privado.
Buenos días, VPO
No tienes permanencia.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+