Confirmarme baja y devolucion de equipos

GeR
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Confirmarme baja y devolucion de equipos
Hola,hoy por la mañana me puse en contacto con el 1004 para dar de baja mis servicios fijos (linea fija,adsl y movistar+) me dijeron que me llamarian dutante el dia de hoy para decirme donde entregar el router adsl y el desco,me confirmais que se tramito la baja a fecha de hoy mismo tal y como solicite ? Y donde entrego los equipos ? Un saludo
Mensaje 1 de 13
1.061 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @GeR

 

 

Como ya disponemos de los datos, vamos a revisar el estado de tu solicitud 

 

La devolución de los equipos la puedes realizar en uno de los puntos de venta que te puedan quedar más cercanos

 

 

 

Un saludo y Felices Fiestas
Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
1.039 Visitas
GeR
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Gracias.Ya esta tramitada la baja ? Ya puedo ir mañana entregar los equipos ?
Mensaje 3 de 13
1.033 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @GeR

 

 

Te he mandado un privado cuando puedas , miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !

Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
1.024 Visitas
GeR
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Buenos dias,ya te mande ayer un privado y sigo esperando la solucion.Gracias

Mensaje 5 de 13
1.008 Visitas
GeR
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Nada,al final ya llame yo al 1004 para que me informaran donde entregar los equipos,ya que por aqui pasan los dias y nadie me dio solucion ninguna.

Mensaje 6 de 13
986 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @GeR

 

 

Perdona la tardanza en contestar Emoticono triste

 

 

Con los datos que me has confirmado por privado, he podido verificar que el pedido de baja se ha cumplimentado correctamente con nº 19******* 16. Con ese número de pedido puedes entregar en una tienda de movistar los equipos de movistar. Importante que a la hora de la entrega se te de un albarán de entrega que es tu justificante de que se ha entregado.

 

 

 


Lamento las molestias ocasionadas Emoticono triste



Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
950 Visitas
GeR
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

PEGO ESTO AQUI DE OTRO HILO QUE TENIA ABIERTO YA QUE UN MODERADOR LO CERRO Y ME DIJO QUE ME LO MIRARAN EN ESTE MISMO HILO -  Hasta hace unos dias fui cliente de fusion+ ya dados mis servicios fijos de baja y con los equipos ya devueltos me encuentro que se me envian 2 facturas una de 70 euros (se me cobra mes completo sin que lo diafrutara) y ademas me llega otra factura en concepto de movil de 16,50 euros ¿Me explicais esto? Ruego sea revisado pronto para sabet si acepto el pago o devuelvo facturas hasta que sean del importe que corresponda (ya teneis mis datos de consultas anteriores) Un saludo

Mensaje 8 de 13
934 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @GeR

 

 

Sin problemas que escribas en este Hilo  Guiño

 

 

He podido ver que la última factura el periodo de facturación ha sido de

Fusión+ (18 Nov. a 17 Dic.) la baja de la línea se dio el 23/12/2016.

 

 

En la línea móvil se puso una Prefusión hasta la Fecha de baja por portabilidad que se realizo el 02/01/2017 , y por ese motivo en la parte del móvil se ha emitido una factura con los conceptos de los servicios prestados hasta el 02/01/2017.

 

 

y por ese motivo se ha emitido dos facturas, una por el Fijo y otra distinta por el móvil.

 

 

 

Lamento las molestias ocasionadas .

 

 

 

 

Saludos ; Antonio Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
921 Visitas
GeR
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Vale,me acaba de llegar otra de 11,29 ¿ahora porque?
Mensaje 10 de 13
904 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @GeR

 

 

La factura que se te ha enviado ( emitido ) el periodo de facturación es del

 Fusión+ (18 Dic. a 22 Dic.) ya que la baja de la línea se dio el 23/12/2016.

 

 

 

 

Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
880 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @GeR

 

Al ver que no necesitas nada más ya que desde mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual si no me indicas nada o realizas otra consulta procederíamos a cerrar el Hilo.




Lamento las molestias ocasionadas


Un cordial saludo ; Antonio Guiño
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
864 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @GeR

 

 

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !




Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
813 Visitas