Buenos días @GeR
Como ya disponemos de los datos, vamos a revisar el estado de tu solicitud
La devolución de los equipos la puedes realizar en uno de los puntos de venta que te puedan quedar más cercanos
Un saludo y Felices Fiestas
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @GeR
Te he mandado un privado cuando puedas , miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !
Un cordial saludo ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos dias,ya te mande ayer un privado y sigo esperando la solucion.Gracias
Nada,al final ya llame yo al 1004 para que me informaran donde entregar los equipos,ya que por aqui pasan los dias y nadie me dio solucion ninguna.
Hola @GeR
Perdona la tardanza en contestar
Con los datos que me has confirmado por privado, he podido verificar que el pedido de baja se ha cumplimentado correctamente con nº 19******* 16. Con ese número de pedido puedes entregar en una tienda de movistar los equipos de movistar. Importante que a la hora de la entrega se te de un albarán de entrega que es tu justificante de que se ha entregado.
Lamento las molestias ocasionadas
Saludos ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
PEGO ESTO AQUI DE OTRO HILO QUE TENIA ABIERTO YA QUE UN MODERADOR LO CERRO Y ME DIJO QUE ME LO MIRARAN EN ESTE MISMO HILO - Hasta hace unos dias fui cliente de fusion+ ya dados mis servicios fijos de baja y con los equipos ya devueltos me encuentro que se me envian 2 facturas una de 70 euros (se me cobra mes completo sin que lo diafrutara) y ademas me llega otra factura en concepto de movil de 16,50 euros ¿Me explicais esto? Ruego sea revisado pronto para sabet si acepto el pago o devuelvo facturas hasta que sean del importe que corresponda (ya teneis mis datos de consultas anteriores) Un saludo
Hola @GeR
Sin problemas que escribas en este Hilo
He podido ver que la última factura el periodo de facturación ha sido de
Fusión+ (18 Nov. a 17 Dic.) la baja de la línea se dio el 23/12/2016.
En la línea móvil se puso una Prefusión hasta la Fecha de baja por portabilidad que se realizo el 02/01/2017 , y por ese motivo en la parte del móvil se ha emitido una factura con los conceptos de los servicios prestados hasta el 02/01/2017.
y por ese motivo se ha emitido dos facturas, una por el Fijo y otra distinta por el móvil.
Lamento las molestias ocasionadas .
Saludos ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @GeR
La factura que se te ha enviado ( emitido ) el periodo de facturación es del
Fusión+ (18 Dic. a 22 Dic.) ya que la baja de la línea se dio el 23/12/2016.
Saludos ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @GeR
Al ver que no necesitas nada más ya que desde mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual si no me indicas nada o realizas otra consulta procederíamos a cerrar el Hilo.
Lamento las molestias ocasionadas
Un cordial saludo ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @GeR
Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
Un cordial saludo ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+