Hola, hace 2 dias había hecho la portabilidad de linea fija mas 2 líneas móviles a otro operador. Al contactar con movistar me hicieron una contra oferta, la cual acepte. Cual es mi sorpresa a dia de hoy que se ha realizado la portabilidad del fijo y no la de los móviles cuando el operdador de atencion al cliente de movistar me dijo que estaba a tiempo de cancelar la portabilidad, de hecho me enviaron sms confirmando la cancelación. Resumiendo tengo la linea fija en otro operador funcionando y en movistar via aplicación o web la sigo teniendo con movistar esa linea fija pero no funcionando. Ya he vuelto a tramitar portabilidad de vuelta a movistar de la linea y esperando solución hasta mañana. Misterios sin resolver Gracias por leerme y saludos
Hola @oscaragefer
Envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, ) y lo vemos.
Ascen.Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @oscaragefer
Dejamos unos dias el hilo abierto para que comprobemos el estado del pedido, ¿Te parece bien?
Saludos.Ascen-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Despues de unos dias sin que nadie se digne a solucionar este embrollo, queda asi: movistar cancela mi suscripcion de servicios de fijo con fusion manteniendo las 2 lineas fijas devuelvo los equipos y ahora viene lo mejor me vuelven a dar de alta otra vez en movistar con la visita de un nuevo tecnico por cierto un gran profesional y vuelvo a tener los mismos servicios que tenia antes. Gracias y saludos
Hola @oscaragefer
Nos alegramos que se haya solucionado todo.
Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea.
Recuerda donde encontrarnos si tienes alguna otra consulta en un futuro.
Saludos Elizabeth b .
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram