Confusion con cancelacion de portabilidad de servicios

oscaragefer
Yo probé el VDSL
Confusion con cancelacion de portabilidad de servicios

 

Hola, hace 2 dias había hecho la portabilidad de linea fija mas 2 líneas móviles a otro operador. Al contactar con movistar  me hicieron una contra oferta, la cual  acepte. Cual es mi sorpresa a dia de hoy que se ha realizado la portabilidad del fijo y no la de los móviles cuando el operdador de atencion al cliente de movistar me dijo que estaba a tiempo de cancelar la portabilidad, de hecho me enviaron sms confirmando la cancelación. Resumiendo tengo la linea fija en otro operador  funcionando y  en movistar via aplicación o web  la sigo teniendo con movistar esa linea fija pero no funcionando. Ya he  vuelto a tramitar portabilidad de vuelta a movistar de la linea y esperando solución hasta mañana. Misterios sin resolver Emoticono feliz Gracias por leerme y saludos

Mensaje 1 de 7
565 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @oscaragefer

 

 Envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, ) y lo vemos.

 

Ascen.SaludEmoticono felizs

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
544 Visitas
oscaragefer
Yo probé el VDSL
Acabo recibir llamada de la otra compañia y no les dio tiempo a cancelar la portabilidad a ellos del fijo ...ha sido fallo de ellos que no me preocupe que ya esta solucionado eso si que pidiera a movistar la portabilidad del fijo..cosa que ya he hecho..Gracias
Mensaje 3 de 7
541 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @oscaragefer

 

Dejamos unos dias el hilo abierto para que comprobemos el estado del pedido, ¿Te parece bien?

 

Saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
537 Visitas
oscaragefer
Yo probé el VDSL
Vale ok a la espera entonces
Mensaje 5 de 7
534 Visitas
oscaragefer
Yo probé el VDSL

Despues de unos dias sin que nadie se digne a solucionar este embrollo,  queda asi: movistar cancela mi suscripcion de servicios de fijo con fusion manteniendo las 2 lineas fijas devuelvo los equipos y ahora viene lo mejor me vuelven a dar de alta otra vez en movistar con la visita de un nuevo tecnico por cierto un gran profesional y vuelvo a tener los mismos servicios que tenia antes. Gracias y saludos

Mensaje 6 de 7
482 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @oscaragefer

 

Nos alegramos que se haya solucionado todo.

 

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea. 

 

Recuerda donde encontrarnos si tienes alguna otra consulta en un futuro. 

 

Saludos Elizabeth b .



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
474 Visitas