Buenas tardes. Despues de estar con telefónica desde el 97 y un paso por Jazztel de tres años, solicito a traves de web una portabilidad e instalacion de fibra 300/30. Acude el técnico a casa al día siguiente y realiza la instalación, pero al testar la velocidad de la red me percato que el número de telefono es distinto al que utilizamos desde hace 18 años. Diagnóstico: Movistar, unilateralmente, ha considerado de manera errónea un alta nueva en vez de la portabilidad solicitada. Solución aportada desde el 1004: Realizar de nuevo la portabilidad y posteriormente dar de baja la linea nueva asegurando la continuidad en los servicios de datos y voz contratados. despues del vergonzoso periplo por innumerables llamadas al 1004 y 1002, la situación a día de hoy es que seguimos utilizando la linea nueva aún teniendo la confirmación de que nuestro antiguo numero esta portado a Movistar y completamente operativo para poderlo utilizar. No se si lo he argumentado bién, aunque lo he tenido que contar al menos veinte veces a medio SAT de Movistar. Resumiendo, ha terminado el plazo que se me ha comunicado en varias ocasiones, con lo cual NECESITAMOS QUE SE REALICE EL TRASPASO DEL NUMERO DESEADO SIN MODIFICAR NUESTRA CONEXIÓN OPTIMAMENTE REALIZADA DE DATOS Y VOZ SOBRE FIBRA A 300 Mb. Si no tengo una solución a muy corto plazo, daré por ignorada esta reclamación y procederé a cursar la baja en todos y cada uno de los servicios contratados con Movistar. Un saludo.