Conoceis el precio de pasar de Imagenio Familiar a Trio futura

telemin
Yo probé el VDSL
Conoceis el precio de pasar de Imagenio Familiar a Trio futura

Hola,

 

He llamado al 1004 y me dicen que si quiero pasar de mi Trío Imagenio Familiar a Trío Futura el precio es de 61,80€ y que no me aplican ninguna promoción, porque tendría que ser del Duo o no tener servicio con Movistar

 

¿esto es así? porque me cuesta creer que no tengan ninguna oferta a los, hasta ahora, hemos sido sus mayores consumidores (de su oferta de tele, internet y llamadas, antes de que apareciera la fibra).

 

El caso es que desde que tengo Imagenio familiar sufro cortes constantes, digitalizaciones y reseteos. Llevo como tres routers al año, más o menos, y viendo la tecnología por fibra esperaba incoporarme, pero desde luego no esperaba este trato por parte de los comerciales. Si es así seguramente daré de baja no sólo el Trio (que me acaba la permanencia ahora), si no otra línea con Duo (que tenemos) y el móvil.

 

Espero vuestras noticias, para saber si puede haber alguna oferta. 

Mensaje 1 de 2
566 Visitas
1 RESPUESTA 1
jordi823
Yo probé el VDSL

Hola telemin, los comerciales del 1004 por regla general no pueden aplicar promociones, los que si pueden son los del departamento de calidad. Te recomiendo (que es lo que hice yo) que al comercial le digas que quieres hablar con el departamento de calidad y desde ahí si que te harán buenas ofertas. La que están aplicando ahora la desconozco por completo, pero si eres usuario desde hace años y expones tu caso de que sufres cortes en el servicio de imagenio y pixelaciones, no te pondrán ningún reparo en ofrecerte la mejor.

 

Lo que comentas de los cortes  y pixelaciones, ahí influyen muchos factores (que no te llegue buena señal desde la centralita, que la señal de Internet sea muy débil,...).

 

Espero haberte ayudado.

Mensaje 2 de 2
471 Visitas