Hola.
He intentado en los últimos meses comprobar si donde resido se ha ampliado la cobertura del ADSL para mejroar mi actual contrato, pero siempre que lo hago la respuesta es la misma, en mi dirección no existe cobertura de ningún tipo de ADSL. Esto me lo creería si no fuera porque llevo con vosotros 2 años con un contrato de servicio de ADSL y hasta el momento sin problemas
¿hay alguna forma de conocer si puedo ampliar mi actuales 6 Mb por otra velocidad? He llamado al servicio de atención al cliente y también me dicen que no tengo coberura de ADSL. La verdad que no sé muy bien como puede ser esto, que no tenga conertura pero que tenga una linea contratada con vosotros y con servicio desde hace tiempo.
Gracias y un saludo
Hola.
Bienvenid@ seas a esta tu Comunidad.
Has probado a poner tu nº de telefono en la pagina de Movistar para ver que te dice?, te pongo el enlace, pruebalo si no lo has hecho.
saludicos.
Hola Miguelan, eso lo llevo hacienod ya unos cuantos meses y ahí es donde me dice que no tengo cobertura de ningún tipo. Además como he comentado desde el servicio de atención al cliente me dicen lo mismo, inexplicablemente pero me dicen eso.
Gracias de todas formas y un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram