Conocer duración de mis condiciones actuales...

jls
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Conocer duración de mis condiciones actuales...

Buenas,

 

Soy cliente de su empresa desde hace muchos (1984) años. El 25-06-2012 renegocié mi contrato y me enviaron este mensaje a mi móvil:  "Movistar le comunica que disfruta de la promo de 19,90 E por duo durante un año y sin compromiso de permanencia" Firmado por una (si les interesa puedo darles su nombre) de sus comerciales 

También me dijeron que me mandarían por escrito las condiciones pero, dada su aversión a todo lo que esté documentado de esta forma nunca lo hicieron....


Posteriormente tuve reiterados problemas de velocidad y de facturación (naturalmente tenía poca velocidad y me cobraban de más) que comenzaron a solucionarse en agosto de 2012 en que recibí una carta en la que me decían que "hemos procedido a activar  la promoción desde la  fecha 11 de agosto de 2012 que se aplicará de forma indefinida si mantiene su contrato de movil con Movistar"

Esto hizo que les llamara (un vez más de la incontables) para reiterarles que yo tengo movil prepago de Movistar y no contrato y me dijeron que no importaba (?).

 

Como quiera que septiembre se solucionaron los problemas de facturación no quise insistir en el tema dado que cualquier acción podría reiniciar el tema y liar mas la cosa.

 

Pero ahora al acercarse la fecha de mi primera gestión quisiera que me aclararan hasta que fecha, en concreto, tengo las condiciones actuales para, si es necesario, renegociarlas ya y no dar lugar a que me empiecen a cobrar más, dado que si eso pasara me cambiaría inmediatamente de operadora ya que no me importa pagar un poco más (situación actual) pero evidentemente hay mejores ofertas y no puedo admitir que me quiera subir la cuota.

 

Agradecería la respuesta de un comercial.........., Saludos.

 

 

Mensaje 1 de 4
366 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Sisabel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @jls!!!

 

Para poder informarte, necesito que me envíes en mensaje  privado los datos, DNI del titular y número de línea.

 

En cuanto los tenga, consulto y ya te lo confirmo.

 

SaludosEmoticono feliz

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
350 Visitas
jls
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Enviado el privado...

 

Saludos más,

Mensaje 3 de 4
342 Visitas
Sisabel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @jls

 

Efectivamente la promoción que tienes finalizará el próximo 10 de Agosto. Tendrás que volver a contactar con el Departamento que te activó la oferta para su renovación pues no es un trámite que se haga de forma automática. Los datos particupares ya te los amplío en el mensaje privado que te acabo de envíar.

 

Sobre el contrato por escrito, puede obtenerse en el número automatizado y gratuito 900 100 219. En la página Web de Movistar tambien están disponibles todos los contratos con las condiciones generales, no las particulares de cada cliente.

 

Cualquier duda, me lo dices.Emoticono feliz

 

Sl2

 

 

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
299 Visitas