Conocer el estado de dos solicitudes (una alta y una baja)

JoseAntonio7
Mi vida cambió con el ADSL
Conocer el estado de dos solicitudes (una alta y una baja)
Hola, buenas tardes.

Me pongo en contacto con vosotros para ver si me podéis ayudar a conocer el estado de 2 solicitudes que he realizado con Movistar ya que he llamado al 1004 y después de más de media hora a la espera no han podido darme ninguna ayuda.

Explicaré brevemente mi caso:

A mediados del mes pasado realicé una baja de mi servicio de ADSL y fijo que tenía en mi domicilio ya que iba a proceder a mudarme. La baja me dijeron que sería efectiva el día 31 de agosto, sin embargo me he pasado por una tienda movistar y me han dicho que el servicio sigue en proceso y la baja aún no es efectiva. Me gustaría saber el porqué y cuándo va a ser definitiva ya que ya no resido en ese domicilio.

Por otra parte la semana pasada y ya en mi nuevo domicilio realice una alta de un servicio de fibra óptica más teléfono fijo. Uno de los motivos por los que lo realice con Movistar fue que me prometieron que el alta se realizaría con la mayor brevedad posible (tal como ocurrió hace un año cuando di de alta en mi anterior hogar el servicio de ADSL, cuya instalación fue rápida). De esta forma realicé el alta y el comercial me dijo que probablemente me llamarían durante la semana pasada los técnicos para realizar la instalación. Sin embargo ha pasado una semana y no tengo noticias de ellos. Sé que oficialmente tienen hasta 20 días para realizar el alta pero por motivos de trabajo me urge tenerlo lo antes posible y tal y como me prometieron se haría a la mayor brevedad posible así que me gustaría conocer cuál es el estado de esta alta ya que al haber también un proceso de baja temo que haya podido pasar algo y ésta no se haya tramitado correctamente.

Agradecería que me dieran la información que tengan de los dos procesos, y si puede ser que agilicen el alta tanto como le sea posible (y como me prometió el comercial) o al menos me den una fecha indicada ya que los técnicos sigue sin ponerse en contacto conmigo.

Gracias.
Saludos.
Mensaje 1 de 15
738 Visitas
14 RESPUESTAS 14
JoseAntonio7
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, 

 

Agradecería contestaran a mi mensaje y se pusieran en contacto conmigo para facilitarme la información requerida.

Mensaje 2 de 15
702 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoseAntonio7

 

Si puedes envíanos los datos por mensaje privado y comprobamos los estados de los pedidos.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 15
693 Visitas
JoseAntonio7
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias Arancha,

 

Ya he enviado el Mensaje Privado con mis datos.

 

Saludos.

Mensaje 4 de 15
689 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoseAntonio7,

Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad

Un saludo.
Ana

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 15
678 Visitas
JoseAntonio7
Mi vida cambió con el ADSL

Hola @Comercial.Global-movistar

 

Espero podáis informarme pronto, ya que creé el post inicial hace 2 días.

 

Gracias, 

Un saludo.

 
 
Mensaje 6 de 15
673 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoseAntonio7

 

Te hemos comprobado que la baja de tu línea anterior se cumplimento con fecha 04/09/2018. El pedido de alta nos consta pendiente con fecha de compromiso 18/09/2018. No se detecta ninguna incidencia sobre el mismo y sigue su tramite normal. El técnico se pondra en contacto contigo para concertar cita y realizar la misma. Te lo seguimos comprobando para informarte del mismo. Te mandamos privado con el número del pedido de baja y alta.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 15
666 Visitas
JoseAntonio7
Mi vida cambió con el ADSL

Hola @Comercial-movistar

 

Gracias por tu respuesta, sin embargo no he recibido ningún privado con los números de pedido....

 

Respecto al estado de ambas solicitudes: 

 

- Me alegra oir que la baja está ya cumplimentada. De todas formas a mi se me garantizó (ahí está la conversación grabada), que la baja tendría fecha efectiva el 31 de agosto. ¿Estos días de más se me cobrarán?

 

- Respecto al alta nueva, el problema que indiqué cuando inicié el post es que la comercial que me tramitó el alta por teléfono me aseguró que tardarían a lo sumo 1 semana en darme servicio. Además tengo varios conocidos en la zona que cuando realizaron el alta esta no se demoró más de 3 o 4 días, por eso me preocupa no tener noticias del técnico aún.

Como he comentado, necesito el servicio por motivos de trabajo, y me siento engañado porque aunque legalmente esté dentro del plazo, no es lo que me dijeron al hacer el alta. Me urge tenerlo activado pronto, así que agradecería que se pusieran en contacto conmigo aunque sea para darme una fecha aproximada.

 

Gracias.

Mensaje 8 de 15
659 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoseAntonio7

 

La baja se ha realizado con carácter retroactivo al 31/08/2018 por lo que no deben facturarte después de esa fecha.

 

En cuanto a tu pedido, efectivamente, lo habitual es que no se demoren mucho, pero dependerá del volumen de trabaja y de otros factores.

 

Un saludo. Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 15
650 Visitas
JoseAntonio7
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por su respuesta @Comercial-movistar

 

El decirme que efectivamente lo normal es que no se demoren tanto, no hace más que preocuparme aún más por no haber recibido aún ninguna información o llamada al respecto.

Aunque haya más carga de trabajo creo que no es justo esta situación ya que la comercial me aseguró que estaría en una semana (supongo que podrán acceder a la conversación y comprobarlo).

Como les digo, lo necesito por motivos laborales, y la espera me está causando bastantes contratiempos. Agradecería de verdad si pudieran hacer que el técnico se pusiera en contacto conmigo para darme una fecha.

 

PD: Sigo esperando el recibir los números de referencia de ambos movimientos por privado como me prometieron.

 

Saludos

 

 

Mensaje 10 de 15
643 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoseAntonio7

 

En relación al pedido de alta como te comentamos previamente se encuentra tramitado correctamente, sin incidencias y dentro de los plazos establecidos por lo que a la mayor brevedad un técnico se pone en contacto contigo para concertar cita y realizar la instalación.

 

En cuanto al privado te lo hemos vuelto a enviar para que dispongas de los números de las gestiones.

 

Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 15
638 Visitas
JoseAntonio7
Mi vida cambió con el ADSL
Hola Jaime,

Gracias por enviar el privado, ya lo he visto.

De acuerdo, me alegro de que no haya incidencias y espero que se ponga el técnico en contacto conmigo lo antes posible, ya que sigo teniendo la sensación de que el comercial me engañó un poco al hacer el alta y prometerme que en una semana estaría el servicio funcionando.

Saludos
Mensaje 12 de 15
632 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoseAntonio7 :

 

Hemos comprobado que el pedido está cumplimentado y la línea dada de alta.

 

¿Funciona correctamente?

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
623 Visitas
JoseAntonio7
Mi vida cambió con el ADSL

Hola @Comercial-movistar,

 

Así es, ayer hicieron finalmente la instalación.

 

Dejo el tema por solucionado. Gracias por su ayuda durante estos días.

 

Saludos

Mensaje 14 de 15
615 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Comercial-movistar,

 

Perfecto.. recuerda que estamos por aquí para lo que necesites.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
610 Visitas