Editado 03-09-2018 19:38
Editado 03-09-2018 19:38
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola,
Agradecería contestaran a mi mensaje y se pusieran en contacto conmigo para facilitarme la información requerida.
Hola @JoseAntonio7
Si puedes envíanos los datos por mensaje privado y comprobamos los estados de los pedidos.
Un saludo, Arancha
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Gracias Arancha,
Ya he enviado el Mensaje Privado con mis datos.
Saludos.
Hola @JoseAntonio7,
Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad
Un saludo.
Ana
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Hola @Comercial.Global-movistar
Espero podáis informarme pronto, ya que creé el post inicial hace 2 días.
Gracias,
Un saludo.
Hola @JoseAntonio7
Te hemos comprobado que la baja de tu línea anterior se cumplimento con fecha 04/09/2018. El pedido de alta nos consta pendiente con fecha de compromiso 18/09/2018. No se detecta ninguna incidencia sobre el mismo y sigue su tramite normal. El técnico se pondra en contacto contigo para concertar cita y realizar la misma. Te lo seguimos comprobando para informarte del mismo. Te mandamos privado con el número del pedido de baja y alta.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
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Hola @Comercial-movistar
Gracias por tu respuesta, sin embargo no he recibido ningún privado con los números de pedido....
Respecto al estado de ambas solicitudes:
- Me alegra oir que la baja está ya cumplimentada. De todas formas a mi se me garantizó (ahí está la conversación grabada), que la baja tendría fecha efectiva el 31 de agosto. ¿Estos días de más se me cobrarán?
- Respecto al alta nueva, el problema que indiqué cuando inicié el post es que la comercial que me tramitó el alta por teléfono me aseguró que tardarían a lo sumo 1 semana en darme servicio. Además tengo varios conocidos en la zona que cuando realizaron el alta esta no se demoró más de 3 o 4 días, por eso me preocupa no tener noticias del técnico aún.
Como he comentado, necesito el servicio por motivos de trabajo, y me siento engañado porque aunque legalmente esté dentro del plazo, no es lo que me dijeron al hacer el alta. Me urge tenerlo activado pronto, así que agradecería que se pusieran en contacto conmigo aunque sea para darme una fecha aproximada.
Gracias.
Hola @JoseAntonio7
La baja se ha realizado con carácter retroactivo al 31/08/2018 por lo que no deben facturarte después de esa fecha.
En cuanto a tu pedido, efectivamente, lo habitual es que no se demoren mucho, pero dependerá del volumen de trabaja y de otros factores.
Un saludo. Leo
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Gracias por su respuesta @Comercial-movistar
El decirme que efectivamente lo normal es que no se demoren tanto, no hace más que preocuparme aún más por no haber recibido aún ninguna información o llamada al respecto.
Aunque haya más carga de trabajo creo que no es justo esta situación ya que la comercial me aseguró que estaría en una semana (supongo que podrán acceder a la conversación y comprobarlo).
Como les digo, lo necesito por motivos laborales, y la espera me está causando bastantes contratiempos. Agradecería de verdad si pudieran hacer que el técnico se pusiera en contacto conmigo para darme una fecha.
PD: Sigo esperando el recibir los números de referencia de ambos movimientos por privado como me prometieron.
Saludos
Editado 08-09-2018 10:52
Editado 08-09-2018 10:52
Hola @JoseAntonio7
En relación al pedido de alta como te comentamos previamente se encuentra tramitado correctamente, sin incidencias y dentro de los plazos establecidos por lo que a la mayor brevedad un técnico se pone en contacto contigo para concertar cita y realizar la instalación.
En cuanto al privado te lo hemos vuelto a enviar para que dispongas de los números de las gestiones.
Un saludo. Jaime.
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Hola @JoseAntonio7 :
Hemos comprobado que el pedido está cumplimentado y la línea dada de alta.
¿Funciona correctamente?
Un saludo, Miguel.
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Hola @Comercial-movistar,
Así es, ayer hicieron finalmente la instalación.
Dejo el tema por solucionado. Gracias por su ayuda durante estos días.
Saludos
Hola @Comercial-movistar,
Perfecto.. recuerda que estamos por aquí para lo que necesites.
Saludos Pilar
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