Hola, buenos días
Hace unos meses realicé una reclamación y aún no he sido informada de su resolución ¿algún moderador puede ayudarme?
Muchas gracias de antemano!
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @Paulosca!
Para poder consultarlo, envíanos un mensaje privado con los datos (núero de teléfono sobre le que hiciste la reclamación y NIF de la persona titular) y te comentamos.
Un saludo, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo, @Paulosca!
Te pido disculpas si la idea que he transmitido es que damos por cerrado el caso. Lo que sucede es que como vi que habías abierto este nuevo hilo, te respondí en él para poder tratarlo de forma personalizada. Como te comenté, si nos envías los datos por medio de un mensaje privado, podemos consultar acerca de tu reclamación de Defensa del cliente e informarte.
Quedo pendiente.
Saludos, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, Bea!
Perfecto, ahora mismo te paso los datos por privado, gracias!
Hola @Paulosca
Hemos recibido tus datos, vamos a revisarlo y cuando sepamos algo te contamos
Un saludo
Naiara
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Paulosca
Comentarte que hemos trasladado de nuevo tu caso para que se pueda dar una resolución por escrito a tu reclamación lo antes posible.
Un saludo y te pido disculpas por el retraso que se está produciendo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hoy mismo he recibido la resolución, muchas gracias por la ayuda!
Saludos!
Hola @Paulosca
Te me adelantaste No te lo pude comentar antes ya que estos días no estuve disponible, pero efectivamente me han confirmado que tu reclamación ya está resuelta
Un saludo y muchas gracias también a ti por avisarme de que al fin la has recibido!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+