Conocer el estado de mi reclamación

Paulosca
Yo probé el VDSL
Conocer el estado de mi reclamación

Hola, buenos días

 

Hace unos meses realicé una reclamación y aún no he sido informada de su resolución ¿algún moderador puede ayudarme?

 

Muchas gracias de antemano!

Mensaje 1 de 10
684 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Paulosca!

Para poder consultarlo, envíanos un mensaje privado con los datos (núero de teléfono sobre le que hiciste la reclamación y NIF de la persona titular) y te comentamos.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
652 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo, @Paulosca!

Te pido disculpas si la idea que he transmitido es que damos por cerrado el caso. Lo que sucede es que como vi que habías abierto este nuevo hilo, te respondí en él para poder tratarlo de forma personalizada. Como te comenté, si nos envías los datos por medio de un mensaje privado, podemos consultar acerca de tu reclamación de Defensa del cliente e informarte.

Quedo pendiente.

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
647 Visitas
Paulosca
Yo probé el VDSL

Hola, Bea!

 

Perfecto, ahora mismo te paso los datos por privado, gracias!

Mensaje 4 de 10
636 Visitas
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Paulosca

 

Hemos recibido tus datos, vamos a revisarlo y cuando sepamos algo te contamos

 

Un saludo

 

Naiara



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
624 Visitas
Paulosca
Yo probé el VDSL

Me mantengo a la espera, gracias

Mensaje 6 de 10
606 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Paulosca

 

 

Comentarte que hemos trasladado de nuevo tu caso para que se pueda dar una resolución por escrito a tu reclamación lo antes posible.

 

Un saludo y te pido disculpas por el retraso que se está produciendo Emoticono avergonzado



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
593 Visitas
Paulosca
Yo probé el VDSL

Perfecto, gracias!

Mensaje 8 de 10
585 Visitas
Paulosca
Yo probé el VDSL

Hoy mismo he recibido la resolución, muchas gracias por la ayuda!

 

Saludos!

Mensaje 9 de 10
564 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Paulosca

 

 

Te me adelantaste Emoticono feliz No te lo pude comentar antes ya que estos días no estuve disponible, pero efectivamente me han confirmado que tu reclamación ya está resuelta Guiño

 

 

Un saludo y muchas gracias también a ti por avisarme de que al fin la has recibido!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
527 Visitas