Conocer el estado de mi solicitud de fusion+ como anterior cliente de fusión 4g y canal+

oscarabilleira
Yo probé el VDSL
Conocer el estado de mi solicitud de fusion+ como anterior cliente de fusión 4g y canal+

Saludos

 

El pasado lunes, tras una llamada al 1004 para tramitar otro asunto, se me propuso el tramitar el incluír mi actual suscripción de canal+ a mi contrato de fusión 4g para  pasarme a fusión+, en dicha comunicación la operadora me indicó el precio aproximado y que vería  "más o menos" los mismos canales que ahora mismo. Se haría fusión+ por satélite porque la adsl no pasa de los 5 mb.

 

Me gustaría saber cuanto tiempo puede tardar la tramitación y de paso aclarar algunas dudas que no recordé plantear durante la llamada al 1004.

 

¿Cuanto pagaría por el iplus que actualmente tengo? ¿sería gratuito por ser fusion+?

¿Que precio pagaría por los dos multiplus básicos que tengo?

¿Que canales exactamente son los que vería?  ¿estaría incluído dentro de alguno de los paquetes extra imagino?

¿Estará incluido yomvi play (de 5 €) en esta fusión?

 

Por otro lado imagino que desde el momento en que se haga efectiva la fusión+ en la web plus.es cambiará el paquete y desde allí se llevará a cabo todos los tramites online para cambio de contrataciones y demás, ¿verdad?

 

Agradecería si algún moderador pudiese ponerme al día del estado de mi "solicitud" ya que no hay forma de verla en movistar.es accediendo a mi perfil ni en plus.es donde figura mi actual paquete.

 

Gracias

 

Mensaje 1 de 15
1.069 Visitas
14 RESPUESTAS 14
oscarabilleira
Yo probé el VDSL

A ver si lo ve algún moderador 😉

 

Mensaje 2 de 15
1.052 Visitas
oscarabilleira
Yo probé el VDSL

up

Mensaje 3 de 15
1.038 Visitas
oscarabilleira
Yo probé el VDSL

Nada al final en el 1004 me confirman que no hay ninguna solicitud iniciada... este es el nivelón de servicio de atención del 1004... quedaron en llamarme para confirmarme algunos aspectos porque según la operadora "no lo tenía claro".

 

Desde luego al final va a ser mejor hacerlo directamente con el teléfono del antiguo canal+ donde parace que se enteran mejor del asunto... eso si pagando un 902

Mensaje 4 de 15
1.021 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @oscarabilleira!

Ante todo, te pido disculpas por las molestias en nombre de Movistar. Te adjunto un enlace donde puedes ver aclaraciones a varias consultas sobre el cambio a Fusión +. Para ampliar información sobre las condiciones, puedes llamar al número gratuito 900200186.

Cualquier cosa, nos comentas.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 15
998 Visitas
oscarabilleira
Yo probé el VDSL

Gracias por la respuesta, ya conocía esa página de información, pero no incluye la respuesta a las preguntas que planteaba, y que según quien responda en el 1004 se da una información u otra, a ver si por aquí podríais darnos la información:

 

He llamado también al número mencionado y me han redirigido a los comerciales del 1004, con lo que estamos en las mismas.

 

- ¿al incluir el satélite en fusión+ cual es el precio que se pagaría por el iplus y los multiplus?

- ¿existe alguna ventaja económica en el precio a pagar por el iplus y multiplús instalados si se tiene un paquete premium, premium xtra o premium total?

 

- Una vez quen el 1004 "teóricamente" tramitan la fusión (digo teóricamente porque es la tercera vez y ninguna de ellas se ha llevado a cabo. ¿Cómo puedo controlar si se ha tramitado dicho procedimiento? ¿cuál es el tiempo para que se lleve a cabo?

 

- ¿como podría saber el estado actual de mi solicitud?: si se ha iniciado, está en trámites, etc.

 

Gracias nuevamente

 

Mensaje 6 de 15
989 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo, @oscarabilleira!

Disculpa por no haber podido responderte antes. Te confirmo que la cuota mensual por los iPlus que mantengas es de 11'20 euros -IVA incluido-, si bien no tenemos aún constancia del coste de los multiplus en este momento

Con respecto al estado de tu solicitud, por favor, envíanos un mensaje privado con los datos y te informamos.

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 15
946 Visitas
oscarabilleira
Yo probé el VDSL

Gracias por la atención, datos enviados 🙂

 

Sobre el precio de los iplus y multiplús, en el  1004  (y a otros usuarios) se les informa que los antiguos abonados de canal+ con un contrato premium, que se mantengan en un contrato premium mantendrían las condiciones de pago de iplus y multiplús (iplús a mitad de precio y primer multiplús gratis).

A otros usuarios se les ha comentado que al fusicionar el iplús es gratis, que con los paquetes premium es gratis también... vamos todo "muy claro" 😉

Mensaje 8 de 15
942 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

 

Hola @oscarabilleira

 

 

Te he tramitado la activación de la tarifa Fusión + satélite. Te paso por privado el número de pedido que podrás ver a través de tu área privada (Mi Movistar).

 

 

El precio es de 65€/mes, en este precio se incluye también la activación gratuita de yomvi, te paso el enlace para que puedas darte de alta cuando esté cumplimentado el pedido:

 

http://www.movistar.es/particulares/ver-tv/contenidos/yomvi/?pid=av-R+637

 

 

En principio el iplus y los multiplus que ya tienes, los mantienes al mismo precio, no obstante, he solicitado confirmación a la plataforma de canal + para que me lo confirmen, cuando me respondan, te lo comento.

 

 

En este enlace puedes ver los canales incluidos en el paquete Familiar, que es el que se te va a poner:

 

http://www.movistar.es/particulares/oferta-combinada/fusion/,

 

Mira también este otro, que es complemento del anterior

 

https://www.movistar.es/particulares/atencion-cliente/asistente/?vgnextoid=2d537e0f03ba4410VgnVCM100...

 

 

Creo que ya está contestado todo, no obstante, desde la plataforma de canal + van a contactar contigo y te darán más información si la necesitas.

 

 

Salu2

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 15
918 Visitas
oscarabilleira
Yo probé el VDSL

Antes de nada creo que te has equivocado al referirte al usuario @dihomdijeje 😉

 

Muchísimas gracias tanto por la tramitación, anda que no hay diferencia del trato que dais aquí del que nos dan el 1004...  fantástico.

 

Además gracias por la información de los iplús y multiplús (la de llamadas que me hubiese ahorrado contactando por aquí primero 😉

 

 

Mensaje 10 de 15
915 Visitas
oscarabilleira
Yo probé el VDSL

Acabo de ver en la información que me indicas que tendré el "paquete familiar"  pero actualmente ya tengo contratado en movistar+, tras la migración automática, el paquete premium xtra y el yomvi activado.

 

- ¿tendré que contratar el paquete premium unha vez se active la fusion nuevamente o se mantendrá el actual paquete contratado?

- ¿tendré que volve a activar yomvi cuando ya lo tengo activado?

Mensaje 11 de 15
905 Visitas
oscarabilleira
Yo probé el VDSL

Veo que ya figura tramitada mi solicitud y en la app de movistar ya figura el nuevo contrato con los 2 gb del móvil, no así en la zona de abonado de movistar.es (imagino que es cuestión de tiempo que se actualice).

 

Mensaje 12 de 15
791 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @oscarabilleira,

 

 

 

En primer lugar, te pido disculpas por haber tardado tanto en responderte pero no he podido antes Emoticono triste y también por cambiarte el nick Emoticono avergonzado

 

 

Ya tienes activo la fusión + por satélite y el premium extra. El yomvi lo mantienes, en principio no tienes que volver a activarlo.

 

Estoy todavía pendiente de que me aclaren algunas dudas desde el departamento encargado de la parte de satélite, el tema del iplus, etc.... Cuando me digan algo, te digo. Es probable que hablen contigo directamente llamándote por teléfono. He puesto el que tienes con la fusión.

 

 

El tema de que no aparezca todavía en el área privada es "normal", se tienen que actualizar los datos.

 

 

Salu2 Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
678 Visitas
oscarabilleira
Yo probé el VDSL

Saludos por la respuesta.

 

Efectivamente se han actualizado los datos enla zona de abonado de movistar.es, si bien en la la línea fija aparece "hasta 10 mb),  en la móvil fusión+ y en televisión como que no tengo nada (imagino que por ser satélite)... vamos que creo que está todo ok.

 

Ya he podido ver mi primera factura tras fusion+ en plus.es (no se si tras este mes de ajuste se recibirá una o dos facturas), y en ella ya he podido confimar lo que me comentabas de que mantendría las condiciones anteriores.

 

- iplus a mitad de precio

- primer multiplús gratis 

 

También descuentan los 20 euros de paquete familiar (porque es parte de la fusión)

 

Todo ok, salvo que se les ha colado el cobrare el playboy cuando ya forma parte de paquete premium extra, lo he comunicado a facturación y me han dado la razón y que están viendo como corregirlo.

 

Mensaje 14 de 15
676 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @oscarabilleira,

 



Ok, entonces todo bien.

 

Si tienes alguna otra consulta, ya sabes donde encontrarnos. Gracias por participar en la Comunidad Movistar.



Salu2 Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
639 Visitas