Conocer estado incidencia línea fijo

lmal
Yo probé el VDSL
Conocer estado incidencia línea fijo

Buenas,

 

¿hay alguna manera de conocer el estado de una incidencia de línea fijo sin tener que iniciar sesión en https://www.movistar.es/Privada/DesafioUnico ?

 

Al llamar por teléfono al número 1002 la máquina me indica que hay una avería en la línea y que los técnicos la están revisando. La incidencia se registró el día 11/09/2020 al mediodía, y desde entonces no ha venido ningún técnico a mi domicilio ni nos han llamado por teléfono para indicar cuando van a venir.

 

Quedo a la espera de sus comentarios.

 

Muchas gracias.

 

Saludos.

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 24
1.543 Visitas
23 RESPUESTAS 23
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @lmal, bienvenid@ a la Comunidad Movistar

 

Para poder comprobarlo, por favor, envíanos por privado(pasa el puntero sobre el logo/nick Técnio-Movistar) los siguientes datos: 


   - Número de teléfono afectado
   - Nombre, apellidos y Nif de la persona titular de la línea
   - Dirección de instalación (provincia, localidad, nombre de la calle)
   - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 24
1.473 Visitas
lmal
Yo probé el VDSL

Buenas Nacho,

 

te he enviado un mensaje privado con los datos que me has solicitado.

 

Cualquier otro dato que necesitéis, no dudéis en poneros en contacto con nosotros.

 

Muchas gracias.

 

Saludos.

Mensaje 3 de 24
1.458 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @lmal

 

Gracias por facilitar los datos. Hemos accedido al registro de la avería en curso y tampoco aportan mucha información los técnicos de zona que tienen asignado el caso, por lo que les hemos solicitado que contacten cuanto antes con vosotros para que os puedan explicar la demora de los trabajos en las conexiones de cobre y el motivo por el cual no se han podio completar desde el día 11 que tienen el aviso.

Esperamos que puedan llamarte cuanto antes y le pongan por fin solución.

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 24
1.423 Visitas
lmal
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

hace como una hora he recibido el siguiente SMS en el teléfono móvil:

 

Le informamos que hemos reiterado el expediente del problema con numero *******. Gracias por confiar en Movistar.

 

Supongo que está relacionado con lo que me han comentado. Por si no estuviese relacionado les he enviado por privado el número del expediente.

 

Muchas gracias.

 

Saludos.

Mensaje 5 de 24
1.396 Visitas
lmal
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

no ha llamado nadie todavía.

 

Saludos.

Mensaje 6 de 24
1.382 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @lmal

 

En primer lugar, pedirte disculpas por todas las molestias y la tardanza en la resolución de la avería. Comprobamos que la incidencia está en curso, es una avería compleja y se está trabajando en ello para que se solucione.

 

Por nuestra parte, hemos reiterado el boletín de avería dejando constancia todo lo que nos comentas. El seguimiento lo realizan los técnicos que contactarán contigo para informarte. Viendo los días en los que no tienes servicio, esperamos que se solucione ya cuanto antes. Lamentamos todos los inconvenientes. 

 

Un saludo. Mª Jesús. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 24
1.370 Visitas
lmal
Yo probé el VDSL

Buenas,

 

seguimos en la misma situación.

 

Saludos.

Mensaje 8 de 24
1.334 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lmal

 

Lamentamos los inconvenientes ocasionados, traslado tu reclamación al foro de soporte técnico.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 24
1.290 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @lmal

 

Hemos pasado una notificación interna para agilizar lo máximo posible la resolución de la avería. Pedirte disculpas por las molestias causadas.

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 24
1.291 Visitas
lmal
Yo probé el VDSL
Buenas,
 
seguimos igual...
 
¿hay alguna forma de activar el desvío de llamadas en ese teléfono fijo y/o poner un contestador automático?
 
Muchas gracias.
 
Saludos.
Mensaje 11 de 24
1.273 Visitas
lmal
Yo probé el VDSL
Buenas,
 
¿han podido activar el desvío?
 
¿Pueden facilitarme los datos de la empresa que tiene asignado mi expediente?
 
Muchas gracias.
 
Saludos.
Mensaje 12 de 24
1.245 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @lmal

 

Lamentamos todas las molestias. Por lo que vemos la gestión está asignada a la empresa colaboradora de la zona Comfica.

En cuanto a la activación del servicio de Contestador o desvíos, ponemos tu consulta en manos de los compañeros que lo gestionan, te responderán desde aquí mismo lo antes posible.

 

Un saludo.

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 24
1.224 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lmal

 

Hemos recibido tus datos, por parte del área técnica, nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

 

Angeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 24
1.187 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lmal

 

Te hemos gestionado pedido para contratar el servicio de desvío inmediato para tu línea fija como nos has solicitado, te enviamos privado con el número de pedido.

 

Saludos. Marco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 24
1.174 Visitas
lmal
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

Creo que su forma de proceder no es la adecuada, me explico: primero deberían informarme de las opciones disponibles (así como si llevan asociadas un coste y cuál es el mismo) y luego yo decidir si me interesa o no.

 

Entiendo que al no haber sido informado de esta manera, dicho servicio no tiene coste o lo asumen ustedes hasta que se resuelva la incidencia.

 

Si dicho servicio va a suponer un coste que ustedes no van a asumir, entonces no lo activen, por favor.

 

Muchas gracias.

 

Saludos.

Mensaje 16 de 24
1.160 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lmal

 

Lamentamos las molestias causadas. El desvío inmediato tiene un coste de 4€, tienes toda la información en el siguiente enlace

 

Si no deseas activo el servicio, coméntanos y solicitamos la baja.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 24
1.153 Visitas
lmal
Yo probé el VDSL

Por favor,

 

No activen ese servicio.

 

Muchas gracias.

 

Saludos.

Mensaje 18 de 24
1.146 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lmal

 

Vamos a solicitar la baja del desvío inmediato, en el momento que esté desactivado te comentamos. 

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 24
1.131 Visitas
lmal
Yo probé el VDSL

Buenas,

 

hoy ha venido el técnico y ha solucionado la incidencia.

 

Saludos.

Mensaje 20 de 24
1.095 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lmal,

 

Disculpa la demora en responder.

 

Nos alegramos de que ya se haya solucionado la incidencia que tenías en la línea.

 

Te hemos tramitado la baja del servicio desvío inmediato  de llamadas.

 

Tienes un mensaje privado con el número de pedido.

 

Cualquier otra duda o consulta que tengas nos lo indicas y te atenderemos encantados.

 

Un saludo y disculpa las molestias.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 24
1.092 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lmal

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas. Entendemos que no necesitas de nuestra ayuda. Seguimos a tu disposición, estaremos deseando atenderte de nuevo. Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo. Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 24
989 Visitas
lmal
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

el técnico que vino a solucionar la incidencia indicó que hay que instalar un poste telefónico nuevo.

 

Saludos.

Mensaje 23 de 24
962 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola  @lmal,

 

En este caso, por parte del servicio técnico se encargarán de la instalación del poste y se pondrán en contacto contigo.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 24
916 Visitas