Hola buenos días.
Desde hace varios días he estado intentando cambiar mi tarifa Movistar desde 1004 o chat proority y siempre con el mismo resultado. El comercial me dice que todo está correcto y pasan los días y sigo con la tarifa antigua. Si llamo para conocer el estado de la solicitud, siempre recibo la misma respuesta: NO TENEMOS NINGUNA SOLICITUD REGISTRADA, PODEMOS REALIZAR DE NUEVO LA GESTIÓN SI LO DESEA. Es la cuarta vez que me pasa en una semana y ya he realizado la gestión tres veces. Me parece un poco de chiste. Alguien podría ayudarme?
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Ory65111
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Para seguir las normas de la comunidad debes esperar siempre a que un moderador te pida los datos por privado;)
No obstante, para poder revisar tu caso, necesitamos que nos confirmes por privado el nº de línea fija asociada a tu pedido así como el producto que habías solicitado.
¡Gracias por tu colaboración!
Un saludo 🙂
Eugenia
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Hola @Ory65111
Para poder revisar tu caso, necesitamos que nos confirmes por privado el nº de línea fija asociada a tu pedido así como el producto que habías solicitado.
Quedamos pendiente de recibir la información.
Un saludo
Marisa
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Hola @Ory65111
Hemos recibido tus datos, nos ponemos con tu consulta y te decimos algo lo antes posible.
Un saludo
Marisa
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Hola @Ory65111
Verificamos que el pedido para el alta de Fusión Selección con LaLiga 100Mb está cumplimentado con fecha de hoy.
También has solicitado el alta de Netflix y para disponer de este servicio es necesario el Descodificador UHD.
Nos consta que tienes un pedido (te enviamos el nº por privado) para el Descodificador UHD autoinstalable con un pago único de 30€ en la próxima factura.
En relación a la portabilidad de la línea móvil, puedes solicitarla llamando al 1004 una vez se haya cumplimentado el pedido del descodificador.
Un saludo
Marcela
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También he solicitado la portabilidad de un nuevo númeroe ese mismo pedido al que haces referencia. Si miro el resumen del pedido me aparecen los dos items
Hola @Ory65111
Efectivamente con Netflix en todos los casos, recibirás 1 GB más en cada una de tus líneas móviles Fusión que tengan minutos ilimitados y una línea móvil adicional que tendrás que activar recogiendo la Sim en tienda si no has solicitado recibirla en domicilio.
En tu caso esta línea se asocia a una portabilidad realizada de la línea móvil 6XXXXX228 cuya alta se encuentra aún en proceso con tarifa #X.
Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.
Saludos
Belén
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