Conocer estado solicitud

Ory65111
Más integrado que la RDSI
Conocer estado solicitud

Hola buenos días.

Desde hace varios días he estado intentando cambiar mi tarifa Movistar desde 1004 o chat proority y siempre con el mismo resultado. El comercial me dice que todo está correcto y pasan los días y sigo con la tarifa antigua. Si llamo para conocer el estado de la solicitud, siempre recibo la misma respuesta: NO TENEMOS NINGUNA SOLICITUD REGISTRADA, PODEMOS REALIZAR DE NUEVO LA GESTIÓN SI LO DESEA. Es la cuarta vez que me pasa en una semana y ya he realizado la gestión tres veces. Me parece un poco de chiste. Alguien podría ayudarme?

Gracias

Mensaje 1 de 7
241 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ory65111

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad! En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.

 

Para seguir las normas de la comunidad debes esperar siempre a que un moderador te pida los datos por privado;)

 

No obstante, para poder revisar tu caso, necesitamos que nos confirmes por privado el nº de línea fija asociada a tu pedido así como el producto que habías solicitado.

 

¡Gracias por tu colaboración!

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
220 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ory65111

 

Para poder revisar tu caso, necesitamos que nos confirmes por privado el nº de línea fija asociada a tu pedido así como el producto que habías solicitado. 

Quedamos pendiente de recibir la información. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
184 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ory65111

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con tu consulta y te decimos algo lo antes posible. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
171 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Ory65111

 

Verificamos que el pedido para el alta de Fusión Selección con LaLiga 100Mb está cumplimentado con fecha de hoy.

 

También has solicitado el alta de Netflix y para disponer de este servicio es necesario el Descodificador UHD

 

Nos consta que tienes un pedido (te enviamos el nº por privado) para el Descodificador UHD autoinstalable con un pago único de 30€ en la próxima factura.

 

En relación a la portabilidad de la línea móvil, puedes solicitarla llamando al 1004 una vez se haya cumplimentado el pedido del descodificador.

 

Un saludo

Marcela

 

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
160 Visitas
Ory65111
Más integrado que la RDSI

También he solicitado la portabilidad de un nuevo númeroe ese mismo pedido al que haces referencia. Si miro el resumen del pedido me aparecen los dos items

FUSIÓN Selección con LaLiga X2 FÚTBOL 100Mb
TV
 
- Baja: Descodificador
- Descodificador
- Netflix
- Autoinstalacion Descodificador
- Fusión Selección con LaLiga
Móvil adicional
 
- Tu Fusión incluye:
- una línea móvil adicional 0 cénts./min (40 cénts. establec. llamada) y 200MB/mes
- 1 GB más en cada línea móvil con llamadas ilimitadas
 
Entiendo que no tengo que volver a llamar para solicitar esa portabilidad ya que la he hecho al solicitar Netflix. Eso es correcto???, un saludo
Mensaje 6 de 7
154 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Ory65111

 

Efectivamente con Netflix en todos los casos, recibirás 1 GB más en cada una de tus líneas móviles Fusión que tengan minutos ilimitados y una línea móvil adicional que tendrás que activar recogiendo la Sim en tienda si no has solicitado recibirla en domicilio.

 

En tu caso esta línea se asocia a una portabilidad realizada de la línea móvil 6XXXXX228 cuya alta se encuentra aún en proceso con tarifa #X.


Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.

 

Saludos

Belén

 

 

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
141 Visitas