Conocer fecha instalación fibra

ventueiro
Yo probé el VDSL
Conocer fecha instalación fibra

El 20 de abril solicita portabilidad de Vodafon a Movistar fibra, didijeron que tardarian como 15 dias, pero por las huelgas me temo que esto puede varias y tengo que hacer un viaje este mes y me gustaria saber para cuendo esta prevista la instalacion.

Gracias anticipadas y si es posible tener esta ingormacion os envio los datos por privado

Mensaje 1 de 9
363 Visitas
8 RESPUESTAS 8
ventueiro
Yo probé el VDSL

Sigo sperano una respuesta

Mensaje 2 de 9
339 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ventueiro



Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
310 Visitas
ventueiro
Yo probé el VDSL

Enviado datos

Gracias por atenderme

 

Mensaje 4 de 9
308 Visitas
ventueiro
Yo probé el VDSL

Hola Antonio.H; estoy pendiente de una respuesta para planificar mis vacaciones, supongo que estaras pendiente de que te informen

Espero alguna noticia

Mensaje 5 de 9
281 Visitas
ventueiro
Yo probé el VDSL

Esta mañana he llamado al 1004 para ve si me daban la fecha de la instalacion con el fin de planificar mis vacaciones, y cual es mi sorpresa cuando me dicen que no hay ninguna solicitud, cuando yo tengo en mi poder una copia de la solicitud con fecha del dia 20 de abril, echa en una tienda Movistar. Asi que han procedido a tomarme los datos de nuevo y a esperar turno.

Veo un alto grado de descordinacion en Movistar con las tiendas

 

Ya os ire contando

 

Saludos

 

l

Mensaje 6 de 9
266 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ventueiro

 

He estado echando un vistazo y tienes la solicitud gestionada con fecha de hoy, esta en curso y se ha pasado al departamento correspondiente, espero que pronto contacten contigo para realizar la instalación.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
252 Visitas
ventueiro
Yo probé el VDSL

Gracias Pilar

Mensaje 8 de 9
251 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo