Conseguir los Contratos de linea fija. Objetivo imposible.

Conseguir los Contratos de linea fija. Objetivo imposible.

Me ha hecho mucha ilusión recibir en casa con la última factura una carta en donde entre otras muchas cosas dice:   “….tiene derecho a disponer del contrato con las condiciones que se le aplican. Si no lo ha recibido puede solicitarlo a través de nuestro departamento de Atención al Cliente, ……..”  

Atentamente,

Emilio Gayo,

Director de Residencial y Autónomos.

Telefónica España.  

Como mi esposa y yo estuvimos mucho tiempo detrás de conseguir los contratos, mas que nada por saber las condiciones y sus posibilidades, por ejemplo, en Imagenio teníamos películas o partidos gratis que nunca utilizamos por falta de información que nos conduce a que nunca lo ampliamos.

Para saber ese teléfono de Atención al Cliente que dice la carta es necesario contactar con el 1004 que nos dará,  despues del proceso necesario, el numero 900.100.219 que es un mensaje grabado pidiéndonos el teléfono, el mismo numero y la misma grabación de hace años. Quizás tantos como el pie de firma de quien lo firma que pone Telefónica en lugar de Movistar.

¿Es de verdad posible conseguir de los contratos? ¿alguien lo ha conseguido? ¿como?

Gracias

Mensaje 1 de 3
597 Visitas
2 RESPUESTAS 2

jajajajaja.... perdona que me ría, hace unos 6 meses yo tambien recibí esa carta, mira mi post..... y es lo que recibirás.

Despues de pedirlos tambien por el foro.....dijeron que es lo que mandan....22 folios....y a todo el mundo igual...... y si quieres saber algo, a mirar las facturas, ó a pelearte con el 1004.

Asi que, supongo que te llevaras una desilusion..... y sino es así.... y tú tienes la suerte de recibir un contrato, con tus descuentos, promociones, etc...... nos lo haces saberEmoticono muy felizEmoticono muy feliz

Sin mas, un saludoGuiño

VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...

Mensaje 2 de 3
585 Visitas
Gracias por contestar, por la respuesta y por la risa que es lo mas sano, jajaja. Emoticono muy felizEmoticono muy feliz
La gran mayoría de los problemas de la gente y de este foro es que no saben sus gastos ni sus posibilidades,….
Como dirían los pescadores “para que vas a dar mas si con eso ya pican”.
Esta claro que a nadie le importa los clientes que se marchen. Y la realidad es que todo el mundo lo sabe, sino no harían los anuncios de tratar bien a los clientes, ni mandarían cartas a casa,…  
Creo que lo que pido es mio, lo he pagado y tengo derecho, suerte con telefónica nada de nada y ademas no creo a estas alturas que me interese nada de lo que ofrecen. Ni tan siquiera unas minimas disculpas por los trastornos ocasionados.
Tengo un “pincho”, nombre apropiado por el clavo que me metieron, que después de mandar la carta con el DNI todavía ignoro si esta dado de baja o no, nadie me lo ha comunicado, ya veremos este mes si viene o no la factura que de momento es de 0 euros, carta a ellos si pero ellos notificar la baja no. ¿se puede ver en algun sitio?
Tengo un teléfono antiguo de prepago que pague al contado y todavía estoy esperando el código de liberación,… otro lo tuve que llevar a los chinos, si tiene muchos años ni se molestan.
Abra que ir soltando lastre y dando de baja lo que no este en condiciones. Entre los YAVOY y las equivocaciones que según otro director “no volverán a ocurrir” ha sido un año dedicado a Telefónica, como el Director remitente, pero… sin sueldo.
Aunque hay que dar tiempo para que alguien conteste algo.
Un saludo y mantendré el hilo informado si se producen novedades..
Mensaje 3 de 3
568 Visitas