Conseguir numero de baja (devolver router tras recibir factura de 97€ sin previo aviso)

josh1982
Más integrado que la RDSI
Conseguir numero de baja (devolver router tras recibir factura de 97€ sin previo aviso)

 

Buenas, 

 

Hace 2 meses que me cambie de compañia. El motivo fue el incremento de la factura de internet de 50mb que paso de 30€ a 55€, quedando totalmente fuera de mercado (no tenía ningún problema con el servicio y hubiera continuado)

 

El tema es que el Viernes me llego una carta diciendo que debo 97€ por no devolver el router en el plazo fijado. Nunca recibí ni por teléfono ni por email advertencia alguna. No quiero el router para nada, menos mal que al final lo guarde porque me iba a deshacer de él. 

 

He leído en esta comunidad el proceso para devolver los equipos y reclamar la factura, pero para ello necesito mi número de baja (del que tampoco fui informado JAMAS ni por email, ni por teléfono). Pues bien, empieza  a ser imposible saber este número:

 

He llamado al 1004 3 veces, esperando hasta más de 25min para ser atendido. Hoy mismo he llamado y en vez de decir el mótivo he dicho directamente dar de baja, y me han dicho que no hay operadores disponibles y han colgado...

 

Me he dado de alta en esta comunidad e intentado mandar un mensaje privado. Pues bien, no van, sale el titulo de mensajes privados y luego un recuadro vació. Esto empieza a ser desesperante.

 

Mi pregunta es: ¿si voy a una tienda me darán el número o tampoco?. Soy una persona ocupada y no me sobra el tiempo, Movistar, que hasta ahora se había comportando perfectamente, con esta política esta manchando de forma increible su imagen (solo hay que ver los post de esta comunidad y en internet en general sobre el asunto de la devolución de equipos, sinNINGUN tipo de aviso previo. 

 

Foto donde se ve que no se puede enviar mensajes privados:

 

mov.jpg

 

 

 

 

Un saludo y gracias

Mensaje 1 de 4
552 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @josh1982,

 

Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad

Un saludo.
Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
521 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @josh1982

 

Con los datos que nos has remitido por privado, he podido ver que la orden de baja por portabilidad de tu línea es :Solicitudes 42*****************0, con este número puedes acudir a cualquier tienda de movistar y entregar los equipos de movistar. importante que en la tienda te den el albarán de entrega y conste en el mismo los equipos entregados.

 

 

 

Un saludo Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
515 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @josh1982 

 

Gracias por  utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

 

 



Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
482 Visitas