Buenas,
Hace 2 meses que me cambie de compañia. El motivo fue el incremento de la factura de internet de 50mb que paso de 30€ a 55€, quedando totalmente fuera de mercado (no tenía ningún problema con el servicio y hubiera continuado)
El tema es que el Viernes me llego una carta diciendo que debo 97€ por no devolver el router en el plazo fijado. Nunca recibí ni por teléfono ni por email advertencia alguna. No quiero el router para nada, menos mal que al final lo guarde porque me iba a deshacer de él.
He leído en esta comunidad el proceso para devolver los equipos y reclamar la factura, pero para ello necesito mi número de baja (del que tampoco fui informado JAMAS ni por email, ni por teléfono). Pues bien, empieza a ser imposible saber este número:
He llamado al 1004 3 veces, esperando hasta más de 25min para ser atendido. Hoy mismo he llamado y en vez de decir el mótivo he dicho directamente dar de baja, y me han dicho que no hay operadores disponibles y han colgado...
Me he dado de alta en esta comunidad e intentado mandar un mensaje privado. Pues bien, no van, sale el titulo de mensajes privados y luego un recuadro vació. Esto empieza a ser desesperante.
Mi pregunta es: ¿si voy a una tienda me darán el número o tampoco?. Soy una persona ocupada y no me sobra el tiempo, Movistar, que hasta ahora se había comportando perfectamente, con esta política esta manchando de forma increible su imagen (solo hay que ver los post de esta comunidad y en internet en general sobre el asunto de la devolución de equipos, sinNINGUN tipo de aviso previo.
Foto donde se ve que no se puede enviar mensajes privados:
Un saludo y gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @josh1982,
Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad
Un saludo.
Ana
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Hola @josh1982
Con los datos que nos has remitido por privado, he podido ver que la orden de baja por portabilidad de tu línea es :Solicitudes 42*****************0, con este número puedes acudir a cualquier tienda de movistar y entregar los equipos de movistar. importante que en la tienda te den el albarán de entrega y conste en el mismo los equipos entregados.
Un saludo Antonio
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Hola @josh1982
Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
Un cordial saludo ; Antonio
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