Consulta - Alta de linea y fibra optica

hassasin0o
Más integrado que la RDSI
Consulta - Alta de linea y fibra optica

Hola muy buenas:

 

Hemos entrado de alquiler a una vivienda y tenemos que dar el alta de la linea de telefono. Ayer, llevando trastos al piso, vi que estaban instalando la fibra optica y me asalto una pregunta que se ha convertido en muchas.Ahí van:

 

- ¿Podemos no dar de alta la linea telefonica y pedir solo la linea de fibra optica?

- necesitariamos un telefono ip, ¿que precios tienen?

- no veo precios de fibra optica sin imagenio, ¿es completamente necesario contratarlo tambien?

- sel 30mb está a 50.8€/m durante 12 meses, como quedaria sin imagenio?, si es que cabe la posibilidad

- y con deco normal? no dvr

 

jejejeje, como veis tenemos muchas dudas. si, lo suyo es llamar, pero entiendete tu con los que te atienden, cada uno me ha dicho una cosa, asi que os pido que me aclareis, incluso si hay cobertura o no, como le dije a la señorita, he visto que estan haciendo la instalacion, pero no se si podrán pedir altas todavia.

 

un saludo y gracias por vuestro tiempo

Mensaje 1 de 2
749 Visitas
1 RESPUESTA 1
Angel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @hassain0o,

 

Los precios de linea tanto en cobre como en fibra es el mismo siempre 13,97 € mensuales, este tema ya se trato en otro hilo,

donde puedes ver los post.Emoticono feliz

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
733 Visitas