Consulta Baja de servicios

SergioDosPuntoCero
Más integrado que la RDSI
Consulta Baja de servicios

Buenas tardes,

 

Me pueden ayudar y dar una respuesta del tiempo que me queda de contrato con ustedes y la penalización si lo diera de baja...

 

Un saludo

Mensaje 1 de 5
260 Visitas
4 RESPUESTAS 4
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @SergioDosPuntoCero 

Bienvenido a la comunidad y gracias por participar!!!!!!!!!!!!!Emoticono feliz

Enviame en un mp los datos de tu linea y te facilitamos la informacion solicitada.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
233 Visitas
SergioDosPuntoCero
Más integrado que la RDSI

Hola !!

 

 

EnviadoEmoticono feliz

Mensaje 3 de 5
225 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @SergioDosPuntoCero 

He recibido el correo que me has enviado, y he consultado la información solicitada por lo que debo decirte que la permanencia en tu contrato de fusion finaliza en el 20 de mayo de 2014. La penalización por baja anticipada es de 190€.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
207 Visitas
SergioDosPuntoCero
Más integrado que la RDSI

Hola VeroML,

Gracias por tu tiempo y respuesta.

 

Un saludo.

Mensaje 5 de 5
192 Visitas