Consulta Cambio modalidad Hasta 6mb por Hasta 10mb

Alky
Yo probé el VDSL
Consulta Cambio modalidad Hasta 6mb por Hasta 10mb
Hola, buenos días. quería consultaros si podías indicarme si ya tengo activado el nuevo servicio que he contrato. Anteriormente tenia hasta 6mb con llamadas a moviles los fines de semana (500 minutos) y una cuota de 29,90€ + linea. El lunes (7-1-2013) contrate el cambio de hasta 6MB por la modalidad de Hasta 10mb con 50 minutos a móviles entre semana y 500 minutos los fines de semana a 24,90€ + linea. La chica que me hizo el cambio me dijo que estaría disponible el servicio en 72 horas. He llamado al 1004 y me han dicho que tengo ya los bonos de 50 y 500 minutos aplicados pero que el cambio de ADSL aun no esta realizado. También en MI MOVISTAR online no veo los bonos aplicados. me gustaría si algún moderador pudiera revisar todos estos datos y me dijera con exactitud si tengo ya aplicado la modalidad de HASTA 10MB (24,90€) con los bonos de móviles tanto entre semana y fines de semana y cuanto tardaría en realizarse el cambio de velocidad. Muchas Gracias
Mensaje 1 de 5
402 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Alky
Yo probé el VDSL

Algun moderador que pueda revisar lo sicho en el mensaje anterior?

Mensaje 2 de 5
377 Visitas
Alky
Yo probé el VDSL

Algun moderador ha leido el tema o simplemente lo ha ignorado?

Mensaje 3 de 5
347 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Alky,

 

Disculpa la espera, vamos a ver que tienes contratado, envíame un privado con tus datos y te digo ¿de acuerdo?

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
280 Visitas
Alky
Yo probé el VDSL

Hola JesusL-Movistar, muchas gracias por comentar e intertarr solucionar mi problema. te he enviado dichos datos por privado.

 

Muchas Gracias

Mensaje 5 de 5
271 Visitas