Consulta Cobertura Fibra

ChristianGaming
Yo probé el VDSL
Consulta Cobertura Fibra
Hola, os venía a preguntar si hay alguna novedad en que se vaya a ampliar la cobertura de Fibra en Alcorcon en la C/Sahagun?
A ver si nos daís ya por fin una alegría...
Mensaje 1 de 41
1.448 Visitas
40 RESPUESTAS 40
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ChristianGaming  Gracias por participar en la comunidad.

 

Necesito que me envíes por  mensaje privado

la dirección completa para comprobar con exactitud.

 

Saludos Emoticono feliz

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 41
1.256 Visitas
ChristianGaming
Yo probé el VDSL
Ya te lo he mandado.
Gracias!
Mensaje 3 de 41
1.246 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ChristianGaming 

 

Lo siento no tienes cobertura en tu domicilio de fibra, tampoco hay previsto ampliación de cobertura en la zona.

 

Saludos Emoticono avergonzado



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 41
1.149 Visitas
ChristianGaming
Yo probé el VDSL

Pues reabro el tema con NOVEDADES. 

He llegado hoy a mi casa y en el portal teníamos nota de que el Lunes 20 se instalan los cajetines de la Fibra en los pisos.

Llamo a Movistar a pedir información y no tienen constancia de nada.

A ver si por aquí me podeís ayudar para saber cuando la podré contratar o incluso reservar!

Gracias.

Mensaje 5 de 41
1.122 Visitas
ChristianGaming
Yo probé el VDSL
Nadie es capaz de ayudarme?
Mensaje 6 de 41
1.104 Visitas
ChristianGaming
Yo probé el VDSL

Ni una sola respuesta desde el viernes... De verdad nadie es capaz de ayudarme?

Estoy a ver si voy a ver a los técnicos ahora a ver si pueden decirme algo...

Mensaje 7 de 41
1.080 Visitas
PedroSánchezPachón
Yo probé el VDSL

Hola, ¿has comprobado que sean de Movistar? ¿Y si son de otro operador?

Mensaje 8 de 41
1.078 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ChristianGaming 

 

Perdona que no te haya contestado antes, estaba descansando el  fin de semana Guiño


No hay planificación, literalmente me dicen "Actualmente, tu edificio no se encuentra en los planes de despliegue de Movistar." Has comprobado como te dijo @PedroSánchezPachón (Gracias) que sea movistar.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 41
1.074 Visitas
ChristianGaming
Yo probé el VDSL
Si, en la nota de la comunidad pone bien claramente que es Telefonica quien viene a instalarla.
Mensaje 10 de 41
1.069 Visitas
PedroSánchezPachón
Yo probé el VDSL

¿Telefónica? Recuerdo que en teoría ya no se llama así, que se llama Movistar. A ver si son de otra operadora y os están estafando con el antiguo nombre de la empresa...

Mensaje 11 de 41
1.064 Visitas
ChristianGaming
Yo probé el VDSL

A ver la nota es informativa interna de la Comunidad escrita por el Presidente y pone Telefonica pero porque hay mucha gente que la sigue llamando así aunque ahora se llame Movistar (yo entre ellos)

Lo de la [....] lo veo un poco surrealista...

Mensaje 12 de 41
1.060 Visitas
ChristianGaming
Yo probé el VDSL
A ver novedades, me dicen que es una instalación conjunta de Jazztel y Movistar que tienen un acuerdo de compartir fibra. Esto es cierto?
Mensaje 13 de 41
1.052 Visitas
DavidDMG
Yo probé el VDSL
Hola,

El acuerdo al que han llegado Movistar y Jazztel es para compartir las verticales, es decir, el cable que va desde tu casa hasta las cajas de Movistar y Jazztel. Es cierto porque donde yo vivo lo están haciendo así.
El operador que instala la infraestructura es Jazztel o Movistar, e instalan el cableado que necesitan las dos compañías.
Si en tu zona lo está instalando Jazztel es normal que Movistar te diga que no tiene constancia del despliegue 🙂

Saludos.
Mensaje 14 de 41
1.041 Visitas
ChristianGaming
Yo probé el VDSL

Pero el resumen es que lo instale quién lo instale (me han dicho que eran técnicos de Movistar los que habían venido esta mañana pero que han visto la caja y la tienen que ampliar porque no entra todo) tendré cobertura de las dos compañias, no? Siempre y cuando sea quién la instale, Jazztel o Movistar, no?

 

Edito: Llame a Jazztel y tampoco saben nada de despliegue en esta zona.

Mensaje 15 de 41
1.038 Visitas
DavidDMG
Yo probé el VDSL
Sí, instalan cajas de cada compañía.

Saludos.
Mensaje 16 de 41
1.035 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ChristianGaming 

 

Lo siento pero para tu domicilio no me indican nada, como te dije antes no hay previsión, quien sabe a lo mejor esto cambia e instalan pero de momento nada, por cierto muchas gracias por vuestra aportación foreros.

 

Salud2  Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 41
1.009 Visitas
ChristianGaming
Yo probé el VDSL

Pues ahora mismo tengo obreros en la escalera taladrando para colocar lso cajetines y se identifican como subcontratados de Telefónica en todo momento... A ver cuando pongan los cajetines os planto una foto.

Mensaje 18 de 41
996 Visitas
Xuancar
Más integrado que la RDSI

Hola Cristian , vives en Sahagún 2 (Benares)?

 

Si es asi , somos vecinos... espero que terminen lo de la fibra optica que en mi casa internet va fatal...

Mensaje 19 de 41
975 Visitas
ChristianGaming
Yo probé el VDSL

Bueno pues confirmo hoy al 100% que es Telefónica, unos trabajadores con "anoraks" con el Logo de Telefonica han levantado la arqueta y están metiendo ya los cables de Fibra al edificio (ayer estuvieron haciendo todos los cajetines en las diversas plantas del edificio) 

Asi que PilarBV-Movistar no sé si os podreís enterar de cuando se podrá contratar/reservar la Fibra porque se confirma al 100% que la instalación es vuestra, osea que la cobertura es inminente... A ver si puedes averiguar algo porque ya te digo ya están cableando.

 

Por cierto al otro forero, si debemos de ser vecinos xD

Mensaje 20 de 41
946 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ChristianGaming 

 

He echo una consulta a otro departamento indicando que hay técnicos en tu zona haber que nos dicen, ya te comento.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 41
938 Visitas
ChristianGaming
Yo probé el VDSL
A ver que te comentan pero ya te digo yo que han hecho todas las acometidas en los pisos de las cajas de Fibra y ahora están metiendo desde la arqueta de la calle los cables de Fibra al edificio (las bovinas claramente ponen Fibra Optica) y de hecho he hablado incluso con los técnicos.
Es curioso que no sepaís nada cuando teoricamente cuando cablean el edificio es que la cobertura es inminente.
Mensaje 22 de 41
930 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ChristianGaming 

 

Parece curioso, pero cierto al preguntar me dicen que no hay previsión por ello he hecho la otra consulta Emoticono avergonzado

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 41
924 Visitas
ChristianGaming
Yo probé el VDSL
Solo me queda subiros fotos para confirmar esta situación tan surrealista xD
Mensaje 24 de 41
918 Visitas
ChristianGaming
Yo probé el VDSL
Hola PilarBV-Movistar
Alguna respuesta del asunto? Aquí ya están cableando por dentro.
Mensaje 25 de 41
872 Visitas