Consulta Cobertura Fibra

ChristianGaming
Yo probé el VDSL
Consulta Cobertura Fibra
Hola, os venía a preguntar si hay alguna novedad en que se vaya a ampliar la cobertura de Fibra en Alcorcon en la C/Sahagun?
A ver si nos daís ya por fin una alegría...
Mensaje 1 de 41
1.449 Visitas
40 RESPUESTAS 40
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ChristianGaming 

 

No tengo nada, en cuanto me contesten te lo digo.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 41
736 Visitas
ChristianGaming
Yo probé el VDSL

Hola, pues ya han terminado la obra y está todo instalado y perfecto.

Me han comentado ya que a algunos vecinos ya les están llamando de Jazztel a ofrecerles instalar la Fibra, cuando va a entrar en cobertura Telefonica puesto que está puesto también todo su equipamiento ya que la instalación pertenece al acuerdo de Jazztel-Movistar...

Espero que sea pronto

Muchas Gracias.

Mensaje 27 de 41
716 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ChristianGaming 

 

Literalmente me dicen:

El domicilio tiene pendiente el diseño de la actuación de FFTT correspondiente. Es previsible que se realize a lo largo del primer semestre.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 41
710 Visitas
ChristianGaming
Yo probé el VDSL
Gracias Pilar-Bv por toda tu ayuda.
Ahora te pregunto, no se puede reclamar al departamento de Cobertura o planificación de Fibra o lo que corresponda para que actualizen ya a que está disponible para su contratación?
Como Jazztel ya esta liada intentando vender...
Mensaje 29 de 41
702 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ChristianGaming 

 

Lo siento, no hay donde reclamar, en la web puedes registrarte y hacer una especie de reserva y cuando haya algo te lo comentan.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 41
685 Visitas
ChristianGaming
Yo probé el VDSL

Pues nada ha pasado ya una semana desde que los técnicos adaptaron el edificio para que podamos tener Fibra Óptica (toda la obra e instalación de equipamiento necesario etc...) y en el 1004 no sabe nadie nada, el estado de despliegue sigue diciendo "sin planificacion" y nadie actualiza la cobertura para que podamos contratar la Fibra y todas las cajas en el edificio bien puestas y bonitas pero no podemos utilizarlas...

En fin todo un desastre para los interesados en cambiar de tecnología...

Al final me iré a Jazztel con 200Mb simétricos si esto no se soluciona rápido...

Mensaje 31 de 41
663 Visitas
ChristianGaming
Yo probé el VDSL

Pues nada resulta que me ha llamado ya Jazztel que cuando quiera me puedo hace runa portabilidad y pasar a la Fibra con ellos que ya está operativa.

Porque Movistar no actualiza ya la cobertura para poder gestionar el pedido de instalación de Fibra?

No estoy interesado en cambiar de compañía pero como esto se alargue mucho al final no me va a quedar otra...

Mensaje 32 de 41
631 Visitas
ChristianGaming
Yo probé el VDSL
Han pasado ya unos dias como dice en la página web de "Cobertura Inminente" (exactamente 10 días) y nada no cambia de estado para poder contratar...
Alguna información/solución Pilar?
Mensaje 33 de 41
611 Visitas
ChristianGaming
Yo probé el VDSL

Seguimos igual un día más y sin obtener ningún tipo de respuesta de nada...

 "¡Enhorabuena! Ya hemos terminado las obras en tu finca. En unos días dispondrás de cobertura"

Así data el aviso desde el día 1 de Febrero... Y van 12 (si eso son unos días...)...

No me puedo creer que se tarde tanto en actualizar un simple dato como que la cobertura es positiva ya...

Mensaje 34 de 41
594 Visitas
curioso
Yo probé el VDSL

Os cuento lo que me dijeron a mí cuando pregunté por qué en las instalaciones conjuntas de Jazztel-Movistar, es jazztel la que siempre empieza vender antes:

 

parece que cuando acaban la obra física deben por decirlo alguna manera certificar que la obra está OK para poder dar servicio. Esta certificación es mas rápida/menos restrictiva en Jazztel que en Movistar.

 

Por eso en movistar se tarda mas en sacarla a cobertura. No se si será verdad, pero algun conocido me ha dicho que que al contratar con jazztel le han tardado entorno a 1 mes en dar el servicio (que me imganio que es lo que tarda Movistar en hacer esas certificaciones)

 

No se si algún moderador podrá verificar esto comento!!

Salu2
J.
Mensaje 35 de 41
584 Visitas
ChristianGaming
Yo probé el VDSL

Otra semana más y mismo estado en la web, es incomprensible que no se actualize a positiva de verdad...

Tengo amigos que en 3 días les han actualizado la cobertura y han contratado sin embargo en mi Polltergeist después de un mes seguimos con lo mismo y sin ningún tipo de ayuda/solución por parte de Movistar.

 

17 días en el mismo estado... Cuando van hacer algo?

Mensaje 36 de 41
556 Visitas
alkor
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Christian

 

En mi edificio (alcorcón también) pone cobertura inminente. Pregunté en el foro y una comercial de Movistar me confirmó por privado que ya puedo contratarla, a pesar de que ponga eso, que ella misma me gestionaba el alta.

 

Prueba a ver, porque igual es el mismo caso al mío.

 

saludos

Mensaje 37 de 41
540 Visitas
ChristianGaming
Yo probé el VDSL
Donde preguntastes? Algun moderador del foro que halla leido y quiera ayudarme a lo que ha escrito el anterior usuario?
O por lo menos darme mas información que esto ya no es normal!
Mensaje 38 de 41
533 Visitas
Gazspain
Yo probé el VDSL

Hola a todos, yo también soy residente de Alcorcón y vivo en la Avenida Leganés, 6 muy próxima a la calle de @ChristianGaming y tengo el mismo problema, 1004 y Jazztel no saben nada y por web "Zona sin previsión de despliegue de fibra" .

 

Estuvieron técnicos de la subcontrata de Comfica, o Dominion si no recuerdo mal e instalaron dos cajetines, uno de Jazztel con cinta naranja y otro con cinta roja de Movistar y lo dicho, parece una instalación fantasma porque nadie sabe nada.

Mensaje 39 de 41
522 Visitas
CésarRubioCanto
Yo probé el VDSL

Buenos días @Gazspain .

Veo que somos ya varios con exactamente el mismo problema. @ChristianGaming y tú en esa zona de Alcorcón y yo en Móstoles, sin tener en cuenta la cantidad de gente que tiene que haber en las zonas mencionadas y muchas otras, que ni siquiera son conscientes de que les han hecho una instalación de fibra en su edificio.

Pero sí. Tanto la instalación como el resultado de la misma es como tú describes y, como se puede ver en las fotos que tengo puestas en mi post: http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/Necesito-una-explicaci%C3%B3n-de-por-qu%... , se puede apreciar que los cables van justo como tú dices. Cables con cinta naranja para Jazztel y con cinta roja para Movistar. Y todo el mundo sin previsión de despliegue de fibra...

 

Ahora sigue faltando saber qué hacemos con tan maravillosas instalaciones, porque, digo yo que no se quedarán ahí para adornar los edicicios, ¿no?

 

Suerte a los 2 y a ver si vamos sacando algo en claro.

 

Saludos.

Mensaje 40 de 41
502 Visitas
ChristianGaming
Yo probé el VDSL

Hola @PilarBV-Movistar 

Sigue mi calvario, el martes llamo a Atención al Cliente en el 1004 para ver si había novedades y parecía que sí! Me dice la chica que estoy en cobertura Inminente pero que hay una anotación de llamar a Servicio Técnico para comprobar.

Me tiene a la espera casi 10 minutos y ya me dice que lo ha consultado y que sí, que ya se puede contratar para proceder a su instalación en 24/48 horas que aunque la Web de Coberturas de Movistar no ha actualizado ya estoy en Positivo para su instalación. Y yo por fin, bueno procedamos a su contratación...

Bueno llamo el mismo día al rato para corroborarlo y me dicen que sí que esta el pedido ya que la compañera ha dejado anotado que se ha puesto en contacto con los técnicos y ya era posible y que me tienen que llamar en 24/48 horas el técnico para instalar que tenga en cuenta que tarda 1:30 o 2 en dejarlo todo enchufado etc...

Llamo al día siguiente y ahora que no? no entiendo nada...

Osea la señorita que me atendió el martes estuvo hablando con el tema técnico (y yo esperando un buen rato) y le dijeron que sí y ahora no? Algo no me cuadra... De hecho ni a los operadores mismos que me han atendido...

 

Mensaje 41 de 41
470 Visitas