Consulta Cobertura TV

IsraelA
Yo probé el VDSL
Consulta Cobertura TV

Buenas tardes;

 

La consulta viene porque desde el departamento comercial de Movistar dependiendo quien me atendía me daba respuestas diferentes sobre ello. En un principio me comunicaron que tenía cobertura y que me iban a mandar e decodificador a casa. Intentando obtener información sobre mi pedido después de habar con varias personas, me indican que no tengo cobertura y me doy de Alta en la TV Online.

 

Sin embargo, ayer mismo recibí una llamada del 1004 para que confirmase mediante llamada grabada las condiciones de Movistar TV y me indicaron que esta semana me iba a llamar un técnico para instalar el decodificador.

 

Agradecería si algún técnico me pudiese ayudar y aclarar finalmente si realmente tengo cobertura de TV en mi línea debido a las diferentes versiones que he recibido. Según vuestra página web, si tengo. (no sé si es relevante pero mi línea sincroniza a 6mb)

 

Saludos cordiales;

Mensaje 1 de 12
570 Visitas
11 RESPUESTAS 11
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola :

Para poder atenderte necesitamos tus datos. Te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:
Envío de datos privados

Nombre titular , NIF , teléfono fijo , móvil de contacto.

Saludos,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
537 Visitas
IsraelA
Yo probé el VDSL

Buenos días;

 

Ya te enviado los datos en privado.

 

Gracias

Mensaje 3 de 12
531 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola IsraelA

 

Por las distancia parece que no prodrías tener MovistarTV , pero   lo mejor es que abras un hilo en el foro Ayuda Gestiones y Contratos Movistar TV  y que te informen los moderadores de contratación.

 

Saludos

luismi

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
514 Visitas
IsraelA
Yo probé el VDSL

Buenos días;

 

Siento comunicarte que la respuesta no es adecuada. Creo que mi línea tiene o no tiene cobertura, no parece que no tenga.

 

Esa es la queja que tengo porque nadie me lo aclara, para que veas los pasos que he dado:

 

1) Tres llamadas al 1004 (28/11/2014, 6/11/2014, 7/11/2014) donde me indican que tengo cobertura y me van a mandar el decodificador.

2) Una llamada al 1004 (10/11/2014), donde me informan que han abierto una incidencia al técnico para confirmar si tengo cobertura. Me indican que hasta que no haya confirmación es imposible tramitar el pedido. Eso quiere decir que en las tres primeras llamadas me han engañado.

3) Abro un hilo en la comunidad (Ayuda TV), me informan que no tengo cobertura y contrato la TV online (12/11/14)

4) Me llaman el 12/11/14 del 1004 para confirmar la condiciones de contrato y me indican que esta semana me va a llamar un técnico para instalar el decodificador.

5) Abro ayer otro hilo en la comunidad (Soporte TV) y me indicas que "parece" que no hay cobertura.

 

Mi pregunta es ¿a quien debo creer? sobre todo, ¿Alguien me puede ayudar y darme una respuesta cierta y definitiva?

 

Gracias de antemano

 

 

 

 

 

 

 

Mensaje 5 de 12
500 Visitas
IsraelA
Yo probé el VDSL

 

Buenos días;

 

También comunicarte que según vuestra página web mi dirección tiene cobertura de TV (te envío el pantallazo y en privado mostrándote los datos personales)

 

adsl3.jpg

 

 

Saludos;

 

Mensaje 6 de 12
496 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola IsraelA,

te he respondido por MP: según nuestra base de datos en tu domicilio si hay cobertura del servicio Movistar TV.

saludos.

charly



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
484 Visitas
IsraelA
Yo probé el VDSL

Hola Charly;

 

Muchas gracias por la información. Por fin tengo una respuesta clara.

 

Ahora tengo otra pregunta: Me podrías poner en contacto con alguien que pueda tramitarme Movistar TV? O que debo hacer? Porque desde el 1004 y la comunidad ha sido imposible (dependiendo quien me atendía se podía tramitar o no)

 

Saludos;

Mensaje 8 de 12
475 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Te muevo el hilo al foro de contratación que es donde pueden ayudarte con eso, informando a los moderadores de ese foro que ya hemos comprobado que realmente tienes cobertura.

 

Saludos, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
445 Visitas
IsraelA
Yo probé el VDSL

Buenas tardes;

 

Una vez confirmado por parte de los técnicos que mi línea tiene cobertura de TV, me gustaría tramitar el pedido para dar de alta a mi línea el servicio de Movistar TV Para Todos.

 

Saludos;

Mensaje 10 de 12
431 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @IsraelA :

 

He comprobado que ya abriste este hilo por el tema de la cobertura y mi compañera @ToñiMB-Movistar , te informó que no tenías cobertura de TV.

 

Imagino que tus datos son los mismos de tu anterior consulta.

 

Si son los mismos datos, ya te comento que lo he vuelto a comprobar y no puedes tener TV.

Te comento el porqué.

 

Si comprobamos tu cobertura por dirección, sí que nos aparece que puedes tener TV.

Sin embargo, si lo comprobamos por teléfono, no tienes cobertura de TV.

 

Este fallo, origina contradicciones y errores en la información. Para ello, hace unos días, te hicimos una Gestión entre Áreas, una consulta para saber cual era la cobertura real de tu línea, si podías o no tener TV. La respuesta desde el departamento correspondiente nos indicaron que tu número de teléfono no dispone de cobertura para TV.

 

De todas formas, por si son otros o si tienes otra consulta, si es posible, ¿me lo puedes confirmar por  mensaje privado?

 

Espero tu mensaje.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
410 Visitas
IsraelA
Yo probé el VDSL

Hola Miguel.A;

 

Gracias por la respuesta.

 

Te confirmo que la consulta anterior era de la misma línea. El problema vino porque el mismo día que tu compañera me confirmó que no tenía cobertura, me llamasteis desde el 1004 y me indicaron que ibais a mandarme un decodificador. Es por ello que lancé la consulta al servicio técnico, que volvió a indicarme que tenía cobertura de TV. Una locura total porque dependiendo quien me atendía, me daba una respuesta.

 

También te agradecería si me pudieseis aclarar porque en el servicio online no ofrecéis los mismos canales que los que ofrecéis con el decodificador (el servicio multipantalla lo permite). A pesar de pagar lo mismo (sin poder disponer decodificador) que vuestros clientes que tienen decodificador y servicio multipantalla, me ofrecéis una TV Online con menos canales.

 

Saludos;

 

 

Mensaje 12 de 12
393 Visitas