Consulta Deco movistar

vazfer
Yo probé el VDSL
Consulta Deco movistar
Buenas tardes, me acaban de hacer la instalación de Movistar y tengo varias dudas sobre el deco Tv.
En primer lugar solo puedo configurar la calidad de imagen en 1080i no me deja en 1080p.
Los canales no los oigo en Dolby, lo he configurado y solo se oye el canal 0 en Dolby, los demás canales como la1 que en tdt están en Dolby no, solo en estéreo.
Las grabaciones no se pueden modificar, no se puede ampliar el tiempo para que termine más tarde.
Y la conexión trasera del deco para conexión A/V la he configurado en el menú esa salida y no funciona.
Por último la app de Movistar plus no está disponible para Apple TV aunque si está para iPhone en App Store. Me gustaría saber si la pondrán.
Gracias por adelantado y un saludo.
Mensaje 1 de 23
2.128 Visitas
22 RESPUESTAS 22
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS
Espera a un moderador pero creo que no te van a gustar las respuestas.

A las dos primeras preguntas la respuesta diría que es “Es así”.

La tercera sí que no tengo idea.

Saludos
Mensaje 2 de 23
2.105 Visitas
vazfer
Yo probé el VDSL
Gracias por responder Manuel. Esperaremos a ver lo que dicen.
Gracias.
Mensaje 3 de 23
2.101 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @vazfer

 

Como las dos primeras preguntas de la configuración y e sonido te las ha respondido ya ManuelRobaina, te comentamos que las grabaciones van realizadas por la guía ajustadas al programa por lo que no es posible realizar, y en cuanto a la salida A/V de vídeo debería funcionarte, facilítanos en un mensaje privado los datos del titular de la línea (nif,telef)  y vemos como ayudarte.

 

Saludos.Ascen



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 23
2.024 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @vazfer

 

Hemos recibido los datos, lo vemos y te decimos algo en breve.

 

Saludos.Ascen



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 23
2.003 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola vazfer,

no todos los canales canales/programas o contenidos disponen de sonido dolby, los que disponen de este tipo de sonido vienen señalizados con el símbolo de sonido Dolby.

Las grabaciones vienen fijadas en función de los horarios de la guía con un margen de guarda, pero no se pueden modificar. Si un programa se emite finalmente, por la causa que sea, sobrepasando ese margen de guarda, se perderá la parte del programa que ha superado ese margen de guarda. La forma de asegurarse la grabación completa del programa deseado sería programando la grabación también del programa siguiente.

 La salida de video A/V se encuentra habilitada en tu desco, pero ten en cuenta que es una salida analógica de audio/video.

Saludos.

char

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 23
1.942 Visitas
vazfer
Yo probé el VDSL
Hola, gracias por responder, en cuanto a la salida AV en mi deco no funciona, he conectado un cable y se oye algo pero no se ve nada. Gracias.
Mensaje 7 de 23
1.927 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

¿Eso te ocurre solo con la salida A/V? ¿Si lo conectas por HDMI lo ves y oyes bien?

Ten en cuenta que A/V es una salida analógica y siempre te va a dar peor calidad.

 

Saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 23
1.879 Visitas
vazfer
Yo probé el VDSL
Por HDMI, se ve bien pero por AV no se ve, se oye solo y mal.
Mensaje 9 de 23
1.865 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

¿Hay alguna razón para no conectar por HDMI? ¿Tu televisor no tiene entrada HDMI?

 

Saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 23
1.849 Visitas
vazfer
Yo probé el VDSL
Si si tiene hdmi, pero quería conectarlo también por esta salida.
Mensaje 11 de 23
1.833 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

¿Podés indicarnos como has configurado la salida en el decodificador? ¿Y que tipo de cable estás utilizando? Por el lado del deco A/V ¿y en el otro extremo?

 

Saludos, Henry



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 23
1.822 Visitas
vazfer
Yo probé el VDSL
He configurado la opción salida para sd y hdmi en el deco y he utilizado un cable av y salida rojo, blanco y amarillo.
Mensaje 13 de 23
1.819 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días vazfer

 

¿Cuando pones la configuración de la salida de video pones la opción (Analogico + HDMI), puede que ponga también Eurocom+ HDMI?

 

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 23
1.723 Visitas
vazfer
Yo probé el VDSL
Si lo pongo pero no se ve.
Mensaje 15 de 23
1.691 Visitas
vazfer
Yo probé el VDSL
He probado todo y no funciona
Mensaje 16 de 23
1.609 Visitas
vazfer
Yo probé el VDSL
Movistar, No me habéis contestado más y no se ha solucionado, qué pasa? Porque he recibido el correo a ver si se había resuelto...
Mensaje 17 de 23
1.518 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @vazfer

¿Cuando conectas sólo el HDMI oyes y ves bien ?

Saludos

Chus



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 23
1.475 Visitas
vazfer
Yo probé el VDSL
Gracias por contestar, he probado con otro cable que he comprado y ya se ve.
Tenía otra pregunta, quería saber si la app de Movistar plus está disponible para android tv Xiaomi mi box.
Mensaje 19 de 23
1.451 Visitas
nmarti
Yo probé el VDSL

Yo no tengo ese Android tv, pero si que tengo otro de otro fabricante y no me aparecía la app. Lo que hice fue bajarme el apk de la aplicación de Android normal para móviles y ponérselo, y funciona de maravilla. Lo mismo me paso en el Kindle Fire HD.

Mensaje 20 de 23
1.370 Visitas
vazfer
Yo probé el VDSL
Y como se instala la apk de Movistar. Y veo que en Apple TV tampoco está disponible.
Gracias.
Mensaje 21 de 23
1.362 Visitas
nmarti
Yo probé el VDSL

En el Apple TV no he logrado ponerlo. El apk yo me lo descargue y lo puse en el lector de tarjetas microSD, desde el explorador de archivos lo seleccione y me daba opción para instalarlo. En el caso de Kindle lo baje directamente con el navegador.

Mensaje 22 de 23
1.350 Visitas
vazfer
Yo probé el VDSL
Vale gracias, intentaremos hacerlo así a ver si funciona.
Muchas gracias por la respuesta.
Mensaje 23 de 23
1.346 Visitas