Editado 26-04-2018 14:37
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Hola @vazfer
Como las dos primeras preguntas de la configuración y e sonido te las ha respondido ya ManuelRobaina, te comentamos que las grabaciones van realizadas por la guía ajustadas al programa por lo que no es posible realizar, y en cuanto a la salida A/V de vídeo debería funcionarte, facilítanos en un mensaje privado los datos del titular de la línea (nif,telef) y vemos como ayudarte.
Saludos.Ascen
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Hola @vazfer
Hemos recibido los datos, lo vemos y te decimos algo en breve.
Saludos.Ascen
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Hola vazfer,
no todos los canales canales/programas o contenidos disponen de sonido dolby, los que disponen de este tipo de sonido vienen señalizados con el símbolo de sonido Dolby.
Las grabaciones vienen fijadas en función de los horarios de la guía con un margen de guarda, pero no se pueden modificar. Si un programa se emite finalmente, por la causa que sea, sobrepasando ese margen de guarda, se perderá la parte del programa que ha superado ese margen de guarda. La forma de asegurarse la grabación completa del programa deseado sería programando la grabación también del programa siguiente.
La salida de video A/V se encuentra habilitada en tu desco, pero ten en cuenta que es una salida analógica de audio/video.
Saludos.
char
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Hola
¿Eso te ocurre solo con la salida A/V? ¿Si lo conectas por HDMI lo ves y oyes bien?
Ten en cuenta que A/V es una salida analógica y siempre te va a dar peor calidad.
Saludos,gg
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Hola
¿Hay alguna razón para no conectar por HDMI? ¿Tu televisor no tiene entrada HDMI?
Saludos,gg
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Hola
¿Podés indicarnos como has configurado la salida en el decodificador? ¿Y que tipo de cable estás utilizando? Por el lado del deco A/V ¿y en el otro extremo?
Saludos, Henry
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Buenos días vazfer
¿Cuando pones la configuración de la salida de video pones la opción (Analogico + HDMI), puede que ponga también Eurocom+ HDMI?
Saludos
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Hola @vazfer
¿Cuando conectas sólo el HDMI oyes y ves bien ?
Saludos
Chus
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Yo no tengo ese Android tv, pero si que tengo otro de otro fabricante y no me aparecía la app. Lo que hice fue bajarme el apk de la aplicación de Android normal para móviles y ponérselo, y funciona de maravilla. Lo mismo me paso en el Kindle Fire HD.
En el Apple TV no he logrado ponerlo. El apk yo me lo descargue y lo puse en el lector de tarjetas microSD, desde el explorador de archivos lo seleccione y me daba opción para instalarlo. En el caso de Kindle lo baje directamente con el navegador.