Consulta Fibra Barcelona (Clot-Sagrera)

2PacBcn
Yo probé el VDSL
Consulta Fibra Barcelona (Clot-Sagrera)

Buenas! Quería hacer una consulta, os pongo en situación. 

Hará tiempo, cosa de 1 año una comercial de Movistar me llamó para ofrecerme Movistar Fusión (yo tenía Jazztel 20 mb y muy contento) y la única posibilidad para que me plantease cambiar era la fibra, pero todavía no tenía cobertura (estaba en la 4ª fase del despliegue según la web y la comercial) ella me aseguró y perjuró que en cosa de 2 semanas o máximo 1 mes ya la tendría, tonto de mi, lo admito, me fié y acepté darme de alta para adelantar trámites. 

Sin entrar a valorar lo mal que me iban los 10 mb "provisionales" de movistar, pasaban los días y no tenía noticias de la fibra...entonces un día volví a realizar la prueba de la cobertura y magia!!! Volvía a estar en la fase nº 2 del despliegue (pidiendo permisos al administrador), inmediatamente llamé y me confirmaron que estaba en ese punto...buen cabreo me pillé, pero decidí dar un tiempo (me volvieron a asegurar que en 1 mes máximo 2 tendría cobertura). Pasaron 4 o 5 meses ya no recuerdo, y nada...llamé muy enfadado y me di de baja pagando penalización y todo...(encima iba recibiendo los típicos mails de "para celebrar el despliegue de fibra de movistar bla bla bla). 

Llevo 5 años viviendo en un edificio nuevo (fuí el primer inquilino), el cual según el administrador está habilitado y con toda la instalación facilitada para la fibra. En Barcelona ciudad, zona clot. El edificio contiguo tiene el torpedo, por tanto tiene fibra. 

Aquí mi duda, que debo hacer? Puedo hacer algo? El edificio está lleno de clientes potenciales (4 puertas por planta, unos 6 pisos, gente joven)...pero nada, no se como proceder ahora. Por antigüedad soy el presidente de la escalera, si se os ocurre algo os lo agradecería eternamente. 

P.D: perdón por el tocho, pero necesitaba desahogarme Muy Contento 

Salu2

Mensaje 1 de 3
333 Visitas
2 RESPUESTAS 2
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @2PacBcn   Gracias por participar en la comunidad.

 

Envíame por  mensaje privado

la dirección completa y te cuento.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
318 Visitas
2PacBcn
Yo probé el VDSL

Alguna solución?

 

Salu2

Mensaje 3 de 3
282 Visitas