Muy buenas,
es la primera vez que entro al foro y me registro. Si por algún casual esta consulta está en un lugar incorrecto o se ha realizado antes, mis disculpas de antemano.
Mi caso es un poco complicado. Actualmente, tengo contratado un módem 3G de Vodafone, el cuál me aporta 50GB/mensuales y, tras superar esta cantidad, se me reduce enormemente la velocidad de internet siendo prácticamente innavegable. Llamé al 1004 para informarme de ofertas que poséeis y me comentaron que en mi zona (vivo en una aldea a 5km del pueblo más cercano) no llegaba cobre para instalar ADSL, por tanto, me ofrecieron Hogar 3G.
El caso es que la señorita que me atendió no fue capaz de responderme a algunas dudas. Me gustaría saber si podriaís darme respuesta.
Mis preguntas son las siguientes:
-¿Contratando "Hogar 3G" navegaría a la misma velocidad durante todo el mes? Es decir, no se me reduciría la velocidad llegando a un punto de consumo, como en el caso de Vodafone.
-¿Mi zona es apta para "Hogar 3G"? En caso afirmativo, ¿qué cobertura aproximada tendría? (La señorita me dijo que me llamaría un técnico para contestarme, pero sigo esperando).
-¿Es posible tener "Hogar 3G" y conservar el mismo número de teléfono fijo?
-¿Existe alguna tarifa en la que se incluya "Hogar 3G" y, además, pueda conservar mi número de teléfono móvil (contrato) activando alguna tarifa de navegación a internet y llamadas?
-¿Si contrato "Hogar 3G" incluye un año de permanencia al no ser cliente de Movistar?65
Muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 16-12-2016 12:02
Editado 16-12-2016 12:02
Buenos días, iGenest y bienvenid@ a la Comunidad.
Empezando por tu primera pregunta, confirmarte que no existe un límite de tráfico de datos con Internet Radio, como puedes ver en la información de este post.
Con respecto a la cobertura, si dispones de cobertura con una línea móvil Movistar lo más probable es que también puedas disfrutar de este servicio. De todas formas, para asegurarse, cuando solicitas el alta un técnico va a tu domicilio y si no localiza en él un punto en el que se cumpla un mínimo de velocidad de conexión, no realiza la instalación.
La portabilidad -para mantener el número- no es una opción con este servicio. Si solicitas el alta sería con un número nuevo.
Para incluir líneas móviles con condiciones ventajosas, además de televisión, existe la oferta Fusión Radio. Si te surge cualquier duda sobre las condiciones, nos dices.
Finalmente, el compromiso de permanencia por la instalación de Internet Radio es de 12 meses, tanto si eras cliente previamente como si no.
Un saludo, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram