Consulta Permanencia Fijo

felishuco
Mi vida cambió con el ADSL
Consulta Permanencia Fijo

Buenos días,

 

Me gustaría saber la permanencia de mi línea fija. Sé que lo puedo consultar en el portal "Mi Movistar", mi problema es que dentro del portal "Mi Movistar" en el menú de la izquierda, en gestiones, no me aparece dicho enlace. De hecho, ni siquiera aparece mi línea.

He llamado 3 veces al 1004 para solucionarlo pero nada. Aquí pueden ver el pantallazo (oculto datos personales por seguridad).

Podrían por favor indicarme, si mi línea de fijo (Fijo + Fibra) tiene permanencia?

 

Muchas gracias!

 

Saludos.

 

movis.png

Mensaje 1 de 5
293 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @felishuco

 

 

 

Claro que si. Por envíanos un mensaje privado con el Nº en el que quieres hacer la consulta y el Nif del titular y lo comprobamos.

 

 

 

Buena tarde

 

 

 

Virginia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
276 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas noches @felishuco

 

 

 

Lo consultamos y lo antes posible te decimos algo.

 

 

 

Un saludo

 

Virginia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
266 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo


¡Hola @felishuco!

 

 

Hemos estado comprobando y en la línea que nos indica nos aparece que no hay permanencia asociada.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
254 Visitas
felishuco
Mi vida cambió con el ADSL

Muchísimas gracias por la información!

 

Saludos.

Mensaje 5 de 5
242 Visitas