Hola, buenos dias,
Tras 2 llamadas solicitando información sobre TV Satelital a los números 900 11 00 10 , y 900 181 004 , no he obtenido ninguna.
Los departamentos a los que me han pasado no han sabido ni siquiera darme precios de los paquetes que me interesan.
Me gustaría saber si existe algún teléfono más donde poder hacer la consulta directamente sobre el departamento satélite.
No obstante os la dejo por aquí por si lo mismo agilizamos ....
Estoy interesado exclusivamente en contratar M. Satelite , ni telefono, ni internet, ni alarmas .... ( aunque tenga internet o cobertura Movistar en mi residencia habitual )
Me gustaría saber precio de suscripción a Total Plus + Dazn + F1 + Multiplus con 3 dispositivos ( 2 para mi vivienda y 1 para segunda residencia ) con Iva Incluido .
Precios de la instalación si se requiere + cuota mensual con iva incluido.
En ambas viviendas ya tengo instalación de satelite.
Gracias . Un saludo
Hola @JavierLF2
Movemos el hilo con los compañeros de Comercial para que puedan informarte al respecto de lo que nos comentas.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @JavierLF20 y bienvenido a la Comunidad
Te informo del precio del paquete M+ Total Plus, que es de 100€ IVA incluido al mes. Lleva incluido la instalación de un equipo Iplus gratuito y si deseas disponer del servicio SIPLUS, q te permite realizar grabaciones, tiene un coste mensual de 5,60€.
Incluye todo el fútbol, el modulo Selección Deportes que incluye DAZN, Disney+, Modulo de Cine y Series, y el paquete familiar con mas de 80 canales de entretenimiento.
El servicio Multiplus tiene coste de instalación de 72,60 €, solo se puede realizar dos instalaciones de Multiplus por domicilio mas el principal. Tiene una mensualidad de 11,20€ por cada multiplus. En estos casos se instala un decodificador SD que es gratuito.
Lo que nos comentas de tu segunda residencia debería ser un alta nueva con el paquete que desees.
Los teléfonos que nos has indicados son los correctos, también puedes acudir a una Tienda o si prefieres darnos los datos por privado para gestionar las solicitudes.
Necesitaríamos que nos facilites por mensaje privado DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono de contacto, dirección completa, email y CCC.
Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o si lo haces con el móvil, al seleccionar nuestro Avatar, se te cargará una página donde seleccionas mensaje privado.
A la espera de tu respuesta.
Un saludo
Encarni
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias por su pronta respuesta .
Entiendo que sería :
- Paquete M. Total Plus - 100 € Iva Incluido ( Sin SIPLUS - No Grabaciones )
- 1 Iplus ( Satelite ) Incluido Instalación ( Gratuito )
-----------------------------------------------------------------------------------------------
- Multiplus 2 Dispositivos coste 72,60 € Iva Incluido ( Pago Único ) - 11,20 € Iva Incluido x 2 x MES .
------------------------------------------------------------------------------------------------
RESUMEN
Primer mes tendría que abonar 72,60 + 100 + 22,40 = 195 € Iva Incluido
Segundo mes en adelante abonar 122,40 € Iva Incluido
Tendría 3 Receptores para mi casa no ?
Lo que no entiendo es lo del SD , se supone que la mayoría de canales son HD ... no ? .
Ya me dicen algo. De nuevo gracias.
Hola @JavierLF20
Te aclaramos que cada descodificador adicional, servicio Multiplus, tiene la cuota de instalación de 72,60€. Una vez que tengas instalado el primero, se podrá solicitar el segundo. Se realiza el cobro íntegro en la siguiente factura junto a la prorrata y cuota mensual del servicio.
Sin el servicio Siplus, puedes realizar grabaciones (zona inferior del post) en tu iPlus , pero no las avanzadas: grabaciones en serie, grabación remota, etc.
Sólo hay acceso a un iPlus por contrato.
Por otra parte, te pedimos disculpas ya que la gestión de Contratos TV Satélite se realiza en el 900110010.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hemos recibido tus datos por privado.
Nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo
Pepi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ok , gracias. Aún no he recibido nada por privado, supongo que será por las vacaciones de Semana Santa no ? .
Un saludo.
Hemos comprobado que tienes dos usuarios registrados en la comunidad. Para un buen funcionamiento de este canal, te pedimos que elimines uno y sigas con el que desees que te sigamos atendiendo.
Por otro lado, indicarte que no tienes ningún tipo de permanencia. Te dejamos en este post información relativa a la contratación de televisión satélite Movistar.
Para realizar la contratación, debes de ponerte en contacto a través del 900110010.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
No se como se borra el perfil si me pueden ayudar se lo agradecería.
No obstante si por este medio no se puede gestionar el alta, directamente llamaré al teléfono que me indican aunque alguno de sus compañeros me solicitó los datos y se los mandé por privado. Pero ya no se si lo hice con esta cuenta o con la otra , no se porqué tengon 2, si siempre accedo con la misma...
Hola @JavierLF20
Puedes borrar el usuario, accediendo a tu perfil, pinchando en Mi Configuración/ perfil personal y en el desplegable eliges cerrar cuenta.
Para realizar la contratación del producto que no indicas, debes de llamar al 900110010.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram