Consulta Precios para TV Satelite

JavierLF20
Yo probé el VDSL
Consulta Precios para TV Satelite

Hola, buenos dias, 

Tras 2 llamadas solicitando información sobre TV Satelital a los números 900 11 00 10 , y 900 181 004 , no he obtenido ninguna.

Los departamentos a los que me han pasado no han sabido ni siquiera darme precios de los paquetes que me interesan. 

Me gustaría saber si existe algún teléfono más donde poder hacer la consulta directamente sobre el departamento satélite. 

No obstante os la dejo por aquí por si lo mismo agilizamos ....

Estoy interesado exclusivamente en contratar M. Satelite , ni telefono, ni internet, ni alarmas .... ( aunque tenga internet o cobertura Movistar en mi residencia habitual )

Me gustaría saber precio de suscripción a Total Plus + Dazn + F1  + Multiplus con 3 dispositivos  ( 2 para mi vivienda y 1 para segunda residencia ) con Iva Incluido .

Precios de la instalación si se requiere + cuota mensual con iva incluido.

En ambas viviendas ya tengo instalación de satelite.

Gracias . Un saludo

Mensaje 1 de 12
1.411 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JavierLF2

Movemos el hilo con los compañeros de Comercial para que puedan informarte al respecto de lo que nos comentas.

Un saludo.

Fernando.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
1.380 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JavierLF20 y bienvenido a la Comunidad

Te informo del precio del paquete M+ Total Plus, que es de 100€ IVA incluido al mes. Lleva incluido la instalación de un equipo Iplus gratuito y si deseas disponer del servicio SIPLUS, q te permite realizar grabaciones, tiene un coste mensual de 5,60€.

Incluye todo el fútbol,  el modulo Selección Deportes que incluye DAZN, Disney+, Modulo de Cine y Series, y el paquete familiar con mas de 80 canales de entretenimiento.

El servicio Multiplus tiene coste de instalación de 72,60 €, solo se puede realizar dos instalaciones de Multiplus por domicilio mas el principal. Tiene una mensualidad de 11,20€ por cada multiplus. En estos casos se instala un decodificador SD que es gratuito.

Lo que nos comentas de tu segunda residencia debería ser un alta nueva con el paquete que desees.

Los teléfonos que nos has indicados son los correctos, también puedes acudir a una Tienda o si prefieres darnos los datos por privado para gestionar las solicitudes.

Necesitaríamos que nos facilites por mensaje privado DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono de contacto, dirección completa, email y CCC.

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o si lo haces con el móvil, al seleccionar nuestro Avatar, se te cargará una página donde seleccionas mensaje privado.

A la espera de tu respuesta.

Un saludo

Encarni

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
1.359 Visitas
JavierLF20
Yo probé el VDSL

Gracias por su pronta respuesta .

Entiendo que sería :

- Paquete M. Total Plus  - 100 € Iva Incluido ( Sin SIPLUS - No Grabaciones )

- 1 Iplus ( Satelite ) Incluido Instalación  ( Gratuito )

-----------------------------------------------------------------------------------------------

-  Multiplus 2 Dispositivos  coste 72,60 € Iva Incluido ( Pago Único ) - 11,20 € Iva Incluido x 2 x MES .

------------------------------------------------------------------------------------------------

RESUMEN   

Primer mes tendría que abonar 72,60 + 100 + 22,40 = 195 € Iva Incluido

Segundo mes en adelante abonar 122,40 € Iva Incluido

Tendría 3 Receptores para mi casa no ? 

Lo que no entiendo es lo del SD , se supone que la mayoría de canales son HD ... no ? .

Ya me dicen algo. De nuevo gracias.

Mensaje 4 de 12
1.337 Visitas

Hola @JavierLF20

Te aclaramos que cada descodificador adicional, servicio Multiplus, tiene  la cuota de instalación de 72,60€. Una vez que tengas instalado el primero, se podrá solicitar el segundo. Se realiza el cobro íntegro en la siguiente factura junto a la prorrata y cuota mensual del servicio.

Sin el servicio Siplus, puedes realizar grabaciones (zona inferior del post) en tu iPlus , pero no las avanzadas: grabaciones en serie, grabación remota, etc.

Sólo hay acceso a un iPlus por contrato.

Por otra parte, te pedimos disculpas ya que la gestión de Contratos TV Satélite se realiza en el 900110010.

Un saludo

Cristina

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
1.285 Visitas
JavierLatorreFrechina
Mi vida cambió con el ADSL

Les contacto por privado

Mensaje 6 de 12
1.262 Visitas

Hola @JavierLatorreFrechina

Hemos recibido tus datos por privado. 

Nos ponemos con tu caso y te informamos.

Un saludo

Pepi

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
1.248 Visitas
JavierLF20
Yo probé el VDSL

Ok , gracias. Aún no he recibido nada por privado, supongo que será por las vacaciones de Semana Santa no ? .

Un saludo.

Mensaje 8 de 12
1.219 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JavierLatorreFrechina

Hemos comprobado que tienes dos usuarios registrados en la comunidad. Para un buen funcionamiento de este canal, te pedimos que elimines uno y sigas con el que desees que te sigamos atendiendo.

Por otro lado, indicarte que no tienes ningún tipo de permanencia. Te dejamos en este post información relativa a la contratación de televisión satélite Movistar.

Para realizar la contratación, debes de ponerte en contacto a través del 900110010.

Saludos. Toñi

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
1.201 Visitas
JavierLF20
Yo probé el VDSL

No se como se borra el perfil si me pueden ayudar se lo agradecería. 

Mensaje 10 de 12
1.192 Visitas
JavierLF20
Yo probé el VDSL

No obstante si por este medio no se puede gestionar el alta, directamente llamaré al teléfono que me indican aunque alguno de sus compañeros me solicitó los datos y se los mandé  por privado. Pero ya no se si lo hice con esta cuenta o con la otra , no se porqué tengon 2, si siempre accedo con la misma... 

Mensaje 11 de 12
1.190 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JavierLF20

Puedes borrar el usuario, accediendo a tu perfil, pinchando en Mi Configuración/ perfil personal y en el desplegable eliges cerrar cuenta.

Para realizar la contratación del producto que no indicas, debes de llamar al 900110010.

Saludos. Toñi

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
1.188 Visitas