Consulta Teléfono con mantenimiento integral y servicios

Rfmaider
Yo probé el VDSL
Consulta Teléfono con mantenimiento integral y servicios

Buenas tardes,

 

Consultando mi  factura veo que tengo contratado el teléfono con mantenimiento integral y servicios y el servicio de identificación de llamada con contestador.

 

Teléfono con Mantenimiento Integral y Servicios (25 Jun. a 24 Jul.):  7,0329
Identif. llamadas contestador (25 Jun. a 24 Jul.): 1,0000

 

Y en la web aparece el pack teléfono, mantenimiento y servicios: 2,48

 

La diferencia de precio es notable por lo que me interesaría saber si también existe diferencia en los servicios ofrecidos.

 

Gracias,

 

Rocío

Mensaje 1 de 9
660 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días@Rfmaider

 

 


Cuando tengas un momento me envias un mensaje privado a este enlace y lo miramos.

Indicame tu nombre, apellidos, número de teléfono y dni.


Saludos

 

Marian
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
632 Visitas
Rfmaider
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

Ya he enviado los datos por mp.

 

Gracias,

 

Rocío

Mensaje 3 de 9
623 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Rfmaider

Te informo que los dos servicios son exactamente iguales, el que tu tienes contratado ya no esta vigente para contratarlo y el pack teléfono, mantenimiento y servicios es la nueva denominación, con un precio diferente, pero tiene las mismas condiciones. He comprobado que tienes un teléfono antiguo. Lo mas conveniente si te interesa es darlo de baja a coste 0 para ti, te lo quedas en propiedad si ningún coste y dar de baja el mantenimiento. Con esto dejarías de pagar el importe que nos indicas. Luego si estas interesada en el nuevo servicio lo puedes contratar por la web de Movistar.

Saludos ; Marco.A-Movistar Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
604 Visitas
Rfmaider
Yo probé el VDSL

Buenas tardes Marco:

 

Gracias por la información. Me podrías dar de baja el servicio que tengo actualmente contratado?

 

Saludos,

 

Rocío

 

 

Mensaje 5 de 9
594 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Rfmaider



Te he tramitado ya finalmente el pack teléfono y mantenimiento con pedido ¯\_ (ツ) _/¯ Datos privados ¯\_ (ツ) _/¯. Vas ha recibir en tu domicilio el teléfono inalámbrico que viene incluido en el pack. Este pack incluye los servicios de llamada en espera, identificación de llamadas y contestador al precio de 2.48 Euros (3 Euros IVA incluido).

 

Te envío privado ampliandote este mensaje.


Saludos ; Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
562 Visitas
Rfmaider
Yo probé el VDSL

Buenos días Marco:

 

Ya he comprobado que esta todo correcto, el inalámbrico lo recibimos ayer pero aún no lo he probado.

 

Gracias por todo.

 

Rocío

Mensaje 7 de 9
549 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Rfmaider


Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
536 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Rfmaider


Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
536 Visitas