Consulta Titularidad Contrato Movistar

Conan Edogawa
Yo probé el VDSL
Consulta Titularidad Contrato Movistar

Buenos días:

 

Quisiera saber si se puede tramitar online un cambio de titularidad del contrato que tengo con Movistar. Lo normal es ir a la tienda y hacerlo allí pero dadas las circunstancias quisiera saber si es posible hacerlo en la web o de alguna otra forma.

 

Un cordial saludo

Mensaje 1 de 9
789 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenas tardes @ConanEdogawa,

 

Bienvenid@ de vuelta 🙂 

 

Para resolver tu consulta, te dejo un enlace donde se indica como proceder al cambio de titularidad. Espero que te sirva de ayuda.

 

Sal2

 

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
769 Visitas
Conan Edogawa
Yo probé el VDSL

Buenos días:

 

Muchas gracias por la información. Voy a intentarlo.

 

Un cordial saludo

Mensaje 3 de 9
728 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenos días de nuevo 🙂 @Conan Edogawa,

 

Perfecto. Quedamos pues a la espera de si has podido realizarlo.

 

 

Saludos,

 

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
726 Visitas
Conan Edogawa
Yo probé el VDSL

Buenos días:

 

Pues de momento lo único es que han mandado un correo indicando que nos llamarían del 1004 pero aún no han llamado.

 

Un cordial saludo

Mensaje 5 de 9
709 Visitas
Conan Edogawa
Yo probé el VDSL

Buenas tardes:

 

Según nos han comentado, para hacer el cambio de titularidad, hay que cambiar el paquete que está contratado (Fusión + Ocio Total) ya que ese paquete ya no existe en la oferta de Movistar. Estoy dudando entre Fusión Total y Fusión Selección Ficción x4 600 MB. Por lo que he visto la mayor diferencia entre uno y otro son los GB de los móviles. ¿Habría alguna diferencia más?

 

Un cordial saludo

Mensaje 6 de 9
688 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenas tardes @Conan Edogawa,

 

La diferencia no está únicamente en los GB contratados, sino en las llamadas de la 2ª línea, en uno se pagan todos los establecimientos de llamada a parte (30 céntimos cada vez que se llame), y en el otro son ilimitadas sin coste de establecimiento. Y en la TV los contenidos adicionales de la Fusión Total, incluyen deportes y motor.

 

Te adjunto las imágenes para que te resulte más sencillo mirar las diferencias  😉

 

Fusión TotalFusión Selección Ficción x4

 

Espero haber resuelto tus dudas,

 

Un saludo,

 

Cristina

 

 

 Si te he ayudado con la resolución de la duda/consulta, por favor, indica "Solución Aceptada"  para poder ayudar a otros usuarios. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas, y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
667 Visitas
Conan Edogawa
Yo probé el VDSL

Buenas tardes:

 

Efectivamente se me han aclarado todas las dudas porque pensaba que los 30 cts era por SMS no por establecimiento de llamada. Los contenidos adicionales en el Total sí sabía los que eran pero es que no me interesa demasiado el fútbol y el motor. Muchas gracias por la rápida respuesta.

 

Un cordial saludo

Mensaje 8 de 9
660 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

@Conan Edogawa 🙂 Perfecto. Procedemos a cerrar el hilo.

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulses en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

 

Y como siempre ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

 

Sal2, 

 

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
656 Visitas