Consulta Total Canales Movistar Tv Para Todos + Fusión TV Fútbol

Aixerit
Yo probé el VDSL
Consulta Total Canales Movistar Tv Para Todos + Fusión TV Fútbol

Buenas tardes

 

Tenia contratado Movistar Fusión ADSL10Mb, y me adherí a la campaña de la oferta de canviar a Movistar Fusión Fibra 10 Mb, manteniendo el mismo importe mensual de 60 € y con acceso de regalo a TV,en la modalidad de Movistar TV Para Todos.

 

En la actualidad -aparte de los Canales TDT- de la propia plataforma Movistar estoy sintonizando 50 canales: 4-Cine, 1-Futbol (Futbol Replay), 4-Deportes, 5-Infantil, 13-Informativos, 9-Documentales, 9-Series y Películas y 3-Música.

 

Estoy pensando en contratar adicionalmente FusiónTV Fútbol, que conlleva el pago adicional de los 15 €/Mes, o sea en total 75 €/Mes. Al  verificar  los Canales accesibles desde esta modalidad observo que sólo se sintonizan 12 Canales: 1-Cine, 4-Fútbol, 1-Informativos, y 6- Series y Películas.

 

He de entender que al contratar este servicio adicional perderé la sintonización de 38 canales, a los que antes pagando menos si podía acceder?.

 

En tanto en cuanto no me aclaren esta duda, no me ariesgo a la contratación de dicho pack. Lo razonable sería que se incrementara a la sintonización de los 50 canales de Movistar Para Todos, ya existentes, tres (3) canales más propios de Fútbol: Canal+ Liga, Canal+ Liga Campeones y Gol 2 Internacional.

 

Lo racional, no siempre es lo real !

 

Agradeceria respuesta en breve, ya que de confirmarme que no pierdo ningún canal, aún podría darme de alta para poder ver ya desde mi sofa el Madrid-Barça, el próximo día 25 de octubre.

 

Espero su ayuda, que no dudo será rapida y eficiente como siempre.

 

Saludos,

 

 

 

 

 

Mensaje 1 de 5
468 Visitas
4 RESPUESTAS 4
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola @Aixerit 

 

Para intentar responder con la mayor información posible "recupero" un Post que publiqué hace unos meses, al que le añado ahora los "Listados de Canales Movistar TV":

 

Actualmente tengo contratado ( Fusión TV para Todos ) en la modalidad de 10MB.

 

Me gustaría añadir a esta modalidad que ya tengo contratada la de ( Fusión TV Fútbol ). ¿Se puede hacer?

 

  1. Dos posibilidades.

 

Una, la más recomendable con mucha diferencia, Modalidad Flexible TV o "Combina2",  "Para Todos (75 Canales TV)+ Fútbol" (7 canales TV), + 22 €/mes sobre la opción "Para Todos". Es decir, 60 € + 22 € = 82 €/mes (82 Canales TV).

 Movistar 2 paquetes TV 2014Jul03.png

 

 

Otra, muy poco recomendable, salvo que te interese unica y exclusivamente el Fútbol, "Fútbol", + 15 €. En total, 60 € + 15 € = 75 € (38 Canales TV). Pierdes 44 Canales del Para Todos y "ganas" los 7 propios del Fútbol, reales 2 y medio, Canal+ Liga, Canal+ Liga Campeones y, solo los jueves con UEFA Euro League, Gol 2 Internacional. Los restantes son los "Multidifusión", para cuando coinciden en la misma hora diferentes encuentros.

 

Movistar TV Canales y Multipantalla 2014Jul18.png

 

¿Cual sería el coste total del Servicio. Tendría que sumar a los 60€ que pago actualmente los 15€ del paquete de futbol quedando la factura mensual en 75€ o sería más caro el servicio?

 

Es más caro, exactamente 7 € más por "conservar" "Para Todos", o sea un incremento mensual en el recibo de 22 €. ¿Porqué? Si contratas "Fútbol", incrementas 15 € en tu factura y pierdes automáticamente, 44 canales del Para Todos, "ganando" los 7 del "Fútbol". Es decir, 75 (Para Todos) - 44 (Por cambio a Fútbol) + 7 (Fútbol), Total 38 Canales TV.

 

¿Los canales de fútbol también se pueden ver en multipantalla en mi Tablet?

 

Sí. 50, Canal+ Liga; 55, Canal + Liga Campeones y 56, Gol 2 Internacional. Está por determinar si incluyen o no, el nuevo canal 54, Movistar Fútbol, que inicia sus emisiones el 7 de Septiembre.

 

Nueva posibilidad de contratar dos paquetes TV



Desde el 4 de agosto, esto ya es posible...

 

 

Mensaje 2 de 5
449 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Aixerit Emoticono feliz

 

Ya veo que te ha informado pacofreire (gracias por tu aportación), de todas formas te confirmo que si cambias de la modalidad TV Para Todos de 60€ a TV Fútbol de 75€ perderías los canales actuales a favor de los que incluye el paquete Fútbol.

 

En cambio ya puedes disponer de dos paquetes a la vez, es decir, si no quieres perder los canales del paquete Para Todos, tendrías que añadir al precio actual 22€, es decir, por 82€/mes IVA incluido no perderías ningún canal.

 

Cualquier cosa me puedes pasar tus datos(DNI, teléfono) por mensaje privado.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
412 Visitas
Aixerit
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

Gracias a pacofreire por responder rápidamente a mi consulta, y también a ToñiMB-Movistar, para ofrecerme posteriormente clarificar el tema de contratación simultánea de dos paquetes de TV.

 

No comprendo cómo dicha posibilidad de contratación, no aparece reflejada en la vuestra página web, en el apartado de paquetes de ofertas -o al menos yo no la he sabido ver - ya que si figurara, que creo seria lo razonable, os ahorraríais tener que aclararlo a través del foro.

 

Lo que no me parece adecuado, es el precio que hay que pagar, ya que considero que al pagar los 22 €, se nos quiere hacer pagar 15 € por el Fútbol + 7 € por los Canales de Fusión para todos. He de recordar que cuando cambié mi contrato de Movistar Fusión ADSL 10 MB a Movistar Fusión Fibra 10 MB, como  reclamo publicitario por parte de Movistar, se mencionaba que el paquete de canales se daban como regalo por el cambio de contratación y la permanencia, por lo que no hay razón alguna que por estos mismos canales ahora se me pretenda cobrar 7 €/Mes + la permanencia.

 

Por tanto, como me considero un poco engañado, porqué estas condiciones no se me explicaron en ningún momento del proceso de contratación, ni lo encuentro razonable, seguiré con el paquete de Fusión TV para todos, sin el pack de futbol.

 

No es que me sienta profeta, pero ya decía yo en mi post de solicitud de información que: "Lo razonable, no siempre es lo real!". Lo acerté de lleno, no?. Ojala tuviera la misma premonición para acertar la combinación del Euromillón y llevarme el bote de 180millones!!

 

En fin a esperar a que con el tiempo, a los que manejan las ofertas en Movistar, se les ocurra recapacitar y hacer que lo razonable, si sea lo real.

 

Gracias una vez más por vuestra aportación profesional que brindáis en este foro.

 

Saludos,

Mensaje 4 de 5
402 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Aixerit 

 

Gracias a ti por confiar en la Comunidad.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
389 Visitas