Editado 03-03-2015 16:44
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Buenas tardes,
@Movistar: Me gustaría conocer por favor el estado de mi traslado de línea + Fibra 10MB por cambio de domicilio ya que lo solicité a través del 1004. Me indicaron que al haber contratado el paquete de Fibra exclusivo online, quizá había que realizar algún trámite al margen.
Muchas gracias,
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Montecarlo ,
Si me pasas tus datos por privado veré como está el pedido .
Un saludo.
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Hola @Montecarlo,
No tienes el pedido tramitado porque le dió un error cuando empezó a tramitarlo
Pásame la nueva dirección de traslado y comprobaré si te lo puedo hacer o no
Un saludo
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Hola,
Si dio un error al tramitarlo, ¿por qué me dijeron que estaba todo bien? Ahora he perdido una semana y con lo que tardan los traslados... ¿es mejor y más rápido darse de baja y alta otra vez? Porque al darme de alta tardaron menos de una semana en instalar y ahora 20 días... no lo entiendo.
Gracias,
Hola @EsmeRe-Movistar
Te he enviado un par de mensajes privados con los datos para que puedas proceder al trámite cuando puedas por favor, para el cual ya se ha perdido más de una semana porque aunque en el 1004 me decían que todo estaba OK, en realidad no es así por lo que me has comentado.
También he hecho la prueba de solicitar un Alta Nueva y el sistema me daba como fecha de compromiso máxima el 15/03/2015, es decir, unos 10 días. En cambio comentáis que el traslado son entre 20 y 25 días, lo que me lleva a pensar que se da mejor trato al cliente potencial que al que lleva tiempo siendo cliente y la verdad no le veo el sentido.
Esto supone que sea más fácil darse de baja e irse a otro Operador que trasladar una línea, perdiendo un cliente, ¿esa es la política actual? Porque es lo mismo un traslado que un Alta Nueva (y no tiene sentido que lo primero tarde el doble si se mantiene el número, que además a mi eso poco me importa si reduzco el tiempo a la mitad porque seamos sinceros, hoy en día casi nadie te llama al fijo).
¿Es posible entonces darse de baja y darse de Alta de nuevo? Porque seguro que es más rápido el trámite.
Muchas gracias por adelantado.
Hola @Montecarlo ,
Te he mandado un privado, échale un vistazo cuando puedas.
Un saludo.
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Gracias @EsmeRe-Movistar te he contestado al mismo. ¿Sabes por favor si es más rápido darse de baja y darse de Alta de nuevo? Porque tengo la sensación de que así es.
Un saludo,
Hola @Montecarlo
Siento la espera, la incidencia está solucionada y tienes pedido de traslado que te han realizado desde otro canal
Por lo que he comprobado tienes cita para mañana a las 10 de la mañana
Un saludo .
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Buenas,
En efecto han realizado el traslado hoy día 11 y ya tengo Internet en casa, ¡muchas gracias por todo!
Un saludo,