Consulta Traslado de Línea

JoelSaavedra
Yo probé el VDSL
Consulta Traslado de Línea

Buenas tardes,

 

Hace aproximadamente un mes me puse en contacto con ustedes por este medio solicitando un traslado de línea y me lo tramitaron. Todo correcto, tengo el número de pedido y todo. Pero, ya han pasado exactamente 21 días desde el tramite de la solicitud y aún no se ha puesto en contacto conmigo nadie para instalarme el servicio. Servicio que sigo pagando y no tengo. ¿Podrían darme alguna información al respecto?

 

Gracias.

 

Mensaje 1 de 8
318 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoelSaavedra

 

Como ya tenemos tus datos lo revisamos y te informamos lo antes posible 😉

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
281 Visitas
JoelSaavedra
Yo probé el VDSL

Estaré atento.

 

 

Gracias.

Mensaje 3 de 8
233 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JoelSaavedra,

 

Hemos revisado el pedido de traslado y nos aparece que han intentado contactar contigo para concertar la cita y nos consta que no han podido localizarte, en este caso, necesitamos que nos confirmes por privado un teléfono de contacto y horario disponible para enviar una nota al departamento técnico y vuelvan a contactar contigo.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
222 Visitas
JoelSaavedra
Yo probé el VDSL

Pues desde aqui te confirmo que no me ha llamado nadie, en todo caso te paso el numero de contacto por privado.

 

Gracias

Mensaje 5 de 8
212 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JoelSaavedra,

 

Te informamos que hemos trasladado una gestión al departamento correspondiente indicando el número de teléfono que nos indicas por privado para que puedan contactar contigo. 

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
182 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JoelSaavedra

 

¿Ha contacto el técnico contigo?

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
165 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JoelSaavedra

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo. 


No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad! 

 

Saludos

Laura 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
153 Visitas