Consulta VDSL hasta 30 Mb

Mc Gyver
Yo probé el VDSL
Consulta VDSL hasta 30 Mb

Hola a todos.

 

Mi consulta es la siguiente, hace casi un año solicité la migración de ADSL 6 MB a ADSL 10 Mb. Cuando me lo instalaron, directamente me instalaron 10 MB pero sobre VDSL en lugar de ADSL. Me sorprendió, pero hasta aquí todo correcto.

 

Me hicieron la instalación con splitter, y me instalaron el modem Zyxel P-870HW-51A V2 (primer problema, ya que este router no tiene wifi n y yo precisamente tengo problemas de cobertura en casa). No obstante, lo acepté por ser una tecnologia algo mas avanzada y todo funciona razonablemente bien y con una velocidad mas o menos estable (no estoy demasiado lejos de la central)

 

Como el movil de mi mujer es de contrato con Movistar (el mio es de empresa), tambien tengo el precio para siempre de 24,90 €/mes anunciado para el ADSL 10 Mb.

 

Al 1004 no estoy dispuesto a llamar, dado el servicio que prestan, pues para hacer la migración me tuvieron como seis meses mareandome, y como he comprobado que los moderadores de estos foros son bastante mas efectivos, por eso hago la consulta aquí

 

Al grano, lo que me gustaría saber, si alguno de los moderadores me lo puede confirmar, es si al cambiar de VDSL 10 MB (porque no es ADSL aunque el contrato sea eso, teóricamente) a VDSL hasta 30 Mb, me cambiarían el router actual por otro que tenga wifi n tal y como dice en la pagina web (el actual no lo tiene) y si me cobrarían por el cambio de router o cualquier otro concepto, mas allá del cambio de cuota mensual a los 29.90 €/mes para siempre al tener un contrato de movil asociado.

 

Gracias anticipadas y un saludo.

Mensaje 1 de 9
1.920 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Mc Gyver
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

¿Algún moderador que me pueda informar?

 

Gracias anticipadas

Mensaje 2 de 9
1.866 Visitas
Mc Gyver
Yo probé el VDSL

Perdón por ser tan pesado, pero ¿ningun moderador puede aclararme algo?  Resumo la pregunta:

 

"... lo que me gustaría saber, si alguno de los moderadores me lo puede confirmar, es si al cambiar de VDSL 10 MB (porque no es ADSL aunque el contrato sea eso, teóricamente) a VDSL hasta 30 Mb, me cambiarían el router actual por otro que tenga wifi n tal y como dice en la pagina web (el actual no lo tiene) y si me cobrarían por el cambio de router o cualquier otro concepto, mas allá del cambio de cuota mensual a los 29.90 €/mes para siempre al tener un contrato de movil asociado."

 

Gracias y un saludo

Mensaje 3 de 9
1.836 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Mc Gyver,

 

Te digo, con el cambio a vdsl de hasta 30 Mbs, te cambiarían el router que será wifi y N, pero el cambio vale 30 euros mas iva aunque ya tengas vdsl de 10 Mbs, la cuota pasaría a ser esos 29,90 del vdsl mas los 13,97 de la línea, pero si se te cobrarían esos 30 euros.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
1.804 Visitas
Mc Gyver
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, JesusL y gracias por la respuesta. 

 

Entonces, cuando yo solicité ADSL 10 Mb (yo no solicite VDSL), ¿Por que me instalaron un router que no era wifi n, que es lo que venia publicitado en la pagina web?. No cumplieron con lo ofertado.

 

No entiendo esta política de empresa.

 

Esto significa que si exijo que me cambien a ADSL 10Mb, que es lo que yo pedí, (te recuerdo que en ningun sitio aparece como opcion comercializable el VDSL 10 Mb) y una vez cambiado vuelvo a solicitar el cambio a VDSL 30 Mb no tendría que pagar nada.

 

¿No te parece absurdo?

 

¿Como podemos solucionarlo sin que ni yo ni la compañía tengamos que perder el tiempo con cosas absurdas?

 

Te ruego mires si haya alguna posibilidad por tu parte, y en caso contrario, con quien debería hablarlo.

 

Y repito, gracias de nuevo por el interés.

 

Un saludo.

 

 

Mensaje 5 de 9
1.794 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Mc Gywer,

 

Vamos a ver que se puede hacer, envíame un privado con tus datos y te digo ¿de acuerdo?

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
1.788 Visitas
Mc Gyver
Yo probé el VDSL

Hola, JesusL.

 

Enviado, muchas gracias por las molestias y quedo a la espera de tus gestiones.

 

Un saludo,

 

 

Mensaje 7 de 9
1.775 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Mc Gyver,

 

Te acabo de enviar un privado, espero que te guste.

 

Saludos y me dices ¿vale?



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
1.750 Visitas
Mc Gyver
Yo probé el VDSL

Hola, JesusL.

 

Efectivamente, me gusta. Ya te he contestado por privado

 

Muchas gracias por las gestiones y un saludo

Mensaje 9 de 9
1.728 Visitas