Consulta adsl 3 mb

CarmenGS
Yo probé el VDSL
Consulta adsl 3 mb

Buenas noches:

después de revisar mis últimas facturas de la línea fija (Duo adsl 3mb), me he dado cuenta que algo no cuadra con la cuota.

Algún moderador podría decirme que cuota mensual tiene el Duo adsl (sin promociones), con internet 3mb y llamadas a fijos nacionales.

Si no me equivoco deberían ser 29,90, ¿es así o estoy equivocada? Al menos eso es lo que yo tenía contratado, no sé si ha habido algún cambio en las cuotas, (a parte de las promociones, claro).

Gracias por adelantado y espero  respuesta

 

Un saludo

Mensaje 1 de 8
503 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

¿Puede que la promoción este finalizada?.

 

¿Sabes si tienes cobertura de Hasta 6Mb o Hasta 10Mb?

 

¿Tienes movil con Movistar?

Mensaje 2 de 8
495 Visitas
CarmenGS
Yo probé el VDSL

Hola Andres, gracias por contestar.

En mi zona la cobertura solo da para 3 Mb y el precio que yo pagaba desde que di de alta el adsl, hace ya algunos años, era 29,90 sin ninguna promoción, ahora se supone que me han activado la promoción 19,90 para siempre por tener el móvil, digo se supone porque me lo acaban de activar, y hasta que no venga la factura no sabré si lo han hecho bien.

Yo quería saber el precio antiguo porque creo que me han estado cobrando de más durante meses y no me he dado cuenta hasta ahora, fallo mío por no revisar las facturas concienzudamente.

Un saludo

Mensaje 3 de 8
489 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

En caso de ser 29.90 serian: 51.77 (IVA Incluido).

 

¿De cuanto es el importe?.

 

Otra cosa, lo de 3Mb a 19.90€/mes ¿Donde te lo ofrecieron?. ¿No son a 24.90?

Mensaje 4 de 8
487 Visitas
CarmenGS
Yo probé el VDSL

Lo que es el duo adsl yo estaba pagando desde el principio, sin ninguna promoción  29,90 (a parte del iva y la cuota de línea) y llevan meses cobrandome 39,90.

 

Y lo de los 19,90 para siempre me lo ofrecieron en el 1004 cuando llamé para otra cosa. Lo puedes ver si entras en la web de movistar aquí ADSL 19,90  

 Un saludo

Mensaje 5 de 8
484 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Pero lo que tu me pasas no es para el Hasta 10Mb??

Mensaje 6 de 8
472 Visitas
CarmenGS
Yo probé el VDSL

Algún moderador, por favor.

 

Mensaje 7 de 8
441 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola CarmenGS,

 

Ya estábamos en comunicación en otro hilo que tenias (Promoción ADSL 19,90 para siempre), ya vi tu privado, seguimos por el otro ¿de acuerdo?

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
425 Visitas