Consulta aumento velocidad Fusión#0

jeldu
Más integrado que la RDSI
Consulta aumento velocidad Fusión#0
¿Cuándo está previsto el aumento de velocidad de 50 a 100 MB de la tarifa fusión#0?
Mensaje 1 de 5
990 Visitas
4 RESPUESTAS 4
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días, @jeldu

 

No hay novedades. De momento Movistar no ha facilitado fechas posibles para la duplicación tampoco el procedimiento que deberemos seguir los Clientes para solicitarla. ¿8 de abril u 8 de mayo?

 

Una primera y posible referencia será cuando Movistar inicie la comercialización de las Modalidades Fusión con las nuevas velocidades de 600 MB simétricos y 100 MB simétricos 

 

Re: ¿Que se sabe de la duplicacion de velocidad?

 

 Un Saludo Emoticono feliz

 

 

Mensaje 2 de 5
981 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jeldu

 

Te confirmamos lo indicado por @pacofreire, gracias por tu aportación!!!. No hay fechas para la duplicidad de velocidad todavía. En el momento que se vaya a realizar se informará en todos los medios habituales.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
930 Visitas
fbarthe
Yo probé el VDSL
Mensaje 4 de 5
771 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

@jeldu@  ha escrito:

¿Cuándo está previsto el aumento de velocidad de 50 a 100 MB de la tarifa fusión#0?

Buenos días, @jeldu 

 

Acaban de publicar la información oficial en el blog Movisfera.

 

"Si ya eres cliente Movistar, te interesa saber que la duplicación de velocidad a los clientes se irá haciendo por fases hasta completar toda la planta de clientes Fusión. No obstante, si no puedes esperar y desde el 20 de mayo quieres tus 100/600 MB de Fibra, podrás hacerlo en nuestra web, llamar al 1004 o en una tienda Movistar y solicitarlo a partir del 20 de mayo . La duplicación de tu Fibra se te aplicará inmediatamente de forma que desde ese momento podrás disfrutar de todos los beneficios que te ofrece.

 

Si prefieres esperar a que te dupliquemos la fibra  sin que tengas que solicitarlo, te avisamos cuando la tengas disponible mediante un SMS."

 

Movistar duplica la velocidad de tu Fibra

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 5 de 5
697 Visitas