Consulta baja de linea + ADSL

oscgarcias
Yo probé el VDSL
Consulta baja de linea + ADSL

Buenos días,

 

Me quiero dar de baja de los servicios contratados con Movistar por no necesitarlos actualmente.

 

He enviado un fax hoy al número 902104132 solicitando la baja efectiva en un plazo de dos días de los servicios asociados a los numeros 93****** y 675********.

 

Podrían decirme el estado de la baja y si tengo que hacer algún paso o gestión adicional para este trámite.

 

Podrían decirme también si tengo que devolver el router? En caso de tener que hacerlo qué pasos tengo que seguir para hacerlo? Puedo devolverlo en una tienda física?

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 9
631 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @oscgarcias



Te he mandado un privado cuando puedas , miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !

Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
597 Visitas
MeTomaisPorTontoOQue
Yo probé el VDSL

Devolver el router, dice...

 

Tu reza para que no te pidan hasta el plastiquillo en el que venia envuelto... Emoticono muy feliz

 Segun Movistar, esto es el ADSL hasta 10Mb. Por 50€
Mensaje 3 de 9
583 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @oscgarcias

 

He visto que tu solicitud de baja esta en curso, correctamente, lo único que quedaría sería entregar el router en cualquier tienda Movistar, dispones de 15 días para realizar la entrega, te pedirán el número de baja de la línea, el número del pedido es 712453022315,

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
550 Visitas
lacubierta
Más integrado que la RDSI
Buenas: He hecho portabilidad de movistar internet adsl+ llamadas a jazztel fibra. llame el 22 o 23 de este mes para dar de baja el adsl, ya que el servicio de voz se traspasaria a jazztel y presumiblemente se se daria de baja en el momento de la portabilidad. La persona que me atendio me aseguro reiteradamente que el servicio de adsl, segun la normativa vigente, no se podia anular hasta pasado 15 dias desde la solicitud de baja lo que se produciria el dia 7 de mayo. Y que desde esa fecha tengo de plazo de 15 para devolver los equipos (router) con un codigo de devolucion en cualquier tienda Movistar. Me he informado a traves de anexo de su propia factura, entre otras vias, de que es el plazo legal para proceder a la baja del servicio es de 2 dias (48 horas) laborales. Esto contradice lo anteriormente expuesto. Solicito me informe de la fecha en la que sera efectiva la baja de todos los servicios y no se me facturara mas Ademas de la fecha de inicio y fin del periodo de devolucion de los equipos (router) gracias
Mensaje 5 de 9
528 Visitas
Matrix_exist
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Yo alguna vez solicité la baja del ADSL mencionando expresamente el Real Decreto que obliga a dar de baja el ADSL a la operadora (conexión a internet) en 48 horas máximo y se tramitó en el plazo legal. Yo hablé con el departamento de bajas. Acostumbro a confirmar si estoy hablando con el departamento adecuado antes de largar información. A veces son comerciales mercenarios que mienten y hacen lo que les da la gana.

 

Si tienes registro en  "Mi movistar" podrías seguir tus pedidos en tramitación.

 

un saludo.

Mensaje 6 de 9
508 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @lacubierta

 

Enviame un mensaje privado con los datos del titular de la línea (nif,telf) y veo en que estado esta tu solicitud.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
489 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@lacubierta al solicitar la portabilidad de la línea, se dan de baja todos los servicios asociados a ella. En tu caso, no eres cliente de Movistar desde el día 24/04 y a partir de esa fecha, tienes que contar los 15 días para entregar el router. La fecha límite es el 9/05 y el número de baja es 1001487.

 

Sobre el pedido que se hizo el mismo día que pediste la baja indicarte que se trata de 100 minutos para llamar de fijos a móviles que pone bajas al pedir la eliminación de una línea en 15 días.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
439 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@lacubierta el bono de 100 minutos es gratuito.

 

Desde aquí no tenemos forma de comprobar si se han devuelto los equipos o no.

 

En principio, la próxima factura se emitirá el día 25.

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
423 Visitas