Editado 21-04-2015 11:26
Editado 21-04-2015 11:26
Buenos días,
Me quiero dar de baja de los servicios contratados con Movistar por no necesitarlos actualmente.
He enviado un fax hoy al número 902104132 solicitando la baja efectiva en un plazo de dos días de los servicios asociados a los numeros 93****** y 675********.
Podrían decirme el estado de la baja y si tengo que hacer algún paso o gestión adicional para este trámite.
Podrían decirme también si tengo que devolver el router? En caso de tener que hacerlo qué pasos tengo que seguir para hacerlo? Puedo devolverlo en una tienda física?
Muchas gracias.
Hola @oscgarcias
Te he mandado un privado cuando puedas , miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !
Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Devolver el router, dice...
Tu reza para que no te pidan hasta el plastiquillo en el que venia envuelto...
Hola @oscgarcias
He visto que tu solicitud de baja esta en curso, correctamente, lo único que quedaría sería entregar el router en cualquier tienda Movistar, dispones de 15 días para realizar la entrega, te pedirán el número de baja de la línea, el número del pedido es 712453022315,
Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 29-04-2015 10:32
Editado 29-04-2015 10:32
Hola,
Yo alguna vez solicité la baja del ADSL mencionando expresamente el Real Decreto que obliga a dar de baja el ADSL a la operadora (conexión a internet) en 48 horas máximo y se tramitó en el plazo legal. Yo hablé con el departamento de bajas. Acostumbro a confirmar si estoy hablando con el departamento adecuado antes de largar información. A veces son comerciales mercenarios que mienten y hacen lo que les da la gana.
Si tienes registro en "Mi movistar" podrías seguir tus pedidos en tramitación.
un saludo.
Hola @lacubierta
Enviame un mensaje privado con los datos del titular de la línea (nif,telf) y veo en que estado esta tu solicitud.
Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
@lacubierta al solicitar la portabilidad de la línea, se dan de baja todos los servicios asociados a ella. En tu caso, no eres cliente de Movistar desde el día 24/04 y a partir de esa fecha, tienes que contar los 15 días para entregar el router. La fecha límite es el 9/05 y el número de baja es 1001487.
Sobre el pedido que se hizo el mismo día que pediste la baja indicarte que se trata de 100 minutos para llamar de fijos a móviles que pone bajas al pedir la eliminación de una línea en 15 días.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
@lacubierta el bono de 100 minutos es gratuito.
Desde aquí no tenemos forma de comprobar si se han devuelto los equipos o no.
En principio, la próxima factura se emitirá el día 25.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram