Buenas tardes:
Les escribo este mensaje, ya que he solicitado la baja de Adsl y fijo. Me indicaron que la baja seria efectiva el dia 12 de diciembre y me facilitaron el expediente de baja,
Ya he entregado el fijo y el Adsl, tal y como me dijeron, pero hoy me han indicado en atencion al cliente que la linea sigue activa.
¿Cuando se va a dar de baja la linea?, ¿ que periodo de facturacion tendria ?, mas que nada para saber el importe de la factura y cuando sera la ultima factura.
Sin mas un saludo y gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Edifil
Confirmame por favor en unmensaje privado el número de teléfono y nif para poder revisarlo
Un saludo
Yolanda
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Hola Edifil
Te confirmo que hemos recibido tus datos por lo que en breve serás informado
Un saludo
Yolanda
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Buenas noches
Les escribo de nuevo, ya que consta como resuelto y sigo esperando contestacion ( habiendo enviado los datos solicitados).
Sin mas
Un saludo.
¡Hola @Edifil!
A la hora de tramitar la baja algo falló y no se hizo pero ya lo hemos arreglado desde aquí y la tienes pendiente. El número de la orden es 1000939.
Como no se ha podido tramitar hasta hoy, se te cobrará hasta ahora y no hasta el 12 pero cuando te llegue la factura, nos lo dices y abrimos la reclamación.
Un saludo y disculpa las molestias.
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