Consulta baja duo

Edifil
Yo probé el VDSL
Consulta baja duo

 

Buenas tardes:

 

Les escribo este mensaje, ya que he solicitado la baja de Adsl y fijo. Me indicaron que la baja seria efectiva el dia 12 de diciembre y me facilitaron el expediente de baja,

Ya he entregado el fijo y el Adsl, tal y como me dijeron, pero hoy me han indicado en atencion al cliente que la linea sigue activa.

 

¿Cuando se va a dar de baja la linea?, ¿ que periodo de facturacion tendria ?, mas que nada para saber el importe de la factura y cuando sera la ultima factura.

 

Sin mas un saludo y gracias.

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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Hola Edifil

 

Confirmame por favor en unmensaje privado el número de teléfono y nif para poder revisarlo

 

Un saludo

Yolanda

 



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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Edifil

 

Te confirmo que hemos recibido tus datos por lo que en breve serás informado

 

Un saludo

Yolanda



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Mensaje 3 de 5
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Edifil
Yo probé el VDSL

 

Buenas noches

 

Les escribo de nuevo,  ya que consta como resuelto y sigo esperando contestacion ( habiendo enviado los datos solicitados).

 

Sin mas

Un saludo.

Mensaje 4 de 5
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AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Hola @Edifil!

 

A la hora de tramitar la baja algo falló y no se hizo pero ya lo hemos arreglado desde aquí y la tienes pendiente. El número de la orden es 1000939.

 

Como no se ha podido tramitar hasta hoy, se te cobrará hasta ahora y no hasta el 12 pero cuando te llegue la factura, nos lo dices y abrimos la reclamación.

 

Un saludo y disculpa las molestias.




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