Consulta baja parcial de productos (canales televisión) manteniendo el resto

Nachorp
Yo probé el VDSL
Consulta baja parcial de productos (canales televisión) manteniendo el resto

Tengo contratado Fusion+Futbol 50 mb. Ya no me gusto que me añadieran el futbol pero...  pago alrededor de 75 €.

Desearía saber si es posible darme de baja únicamente de los canales de televisión, ya que en casa apenas la vemos y los fines de semana no estamos.

Eso si quiero mantener todo el resto ya que estamos muy contentos.

Es decir quitar el codificador y dejar de ver los canales, pero quedarme el resto, llamadas tel fijo, 2 móviles, fibra 50 mB (es decir todo menos la tele).

Me gustaría saber por cuanto nos saldría sin la tele y sin el codificador.

La idea es que si nos sale bien de precio, plantearme dar de alta en mi segunda residencia, que esta en canoves i samalus algo similar

Mensaje 1 de 5
583 Visitas
4 RESPUESTAS 4
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas tardes, @Nachorp

 

Dos posibles problemas.

 

  • Ese cambio, a otra Modalidad Fusión sin "desco" (Únicamente está disponible Fusión #0) ocasionaría estos otros "problemas" en los restantes Servicios

 

FUSIÓN+ Fútbol, 80 €/mes

  

En el fijo:

llamadas ilimitadas a fijos

550 min/mes a móviles (500 S-D y 50 adicionales cualquier día).

 

En el móvil:

Línea móvil principal: Llamadas ilimitadas, SMS ilimitados e internet móvil 10 GB/mes a máxima velocidad, compatible con Movistar 4G.

 

Segunda línea móvil: Tarifa de pago por uso en voz:  30 cts (IVA incluido) por establecimiento de llamada, y 0 céntimos/minuto (máximo 120 minutos por llamada), internet móvil 200 MB/mes a máxima velocidad, compatible con Movistar 4G, SMS a 25 cts./SMS

 

Fusión #0, 48 €/mes

 

En el fijo:

 

llamadas ilimitadas a fijos

Las llamadas desde fijo dirigidas a destinos móviles nacionales tendrán el siguiente coste: establecimiento de llamada: 0,2066 €, (0,2500 € IVA incluido) y precio por minuto: 0,1800 €, (0,2178 € IVA incluido).

 

En el móvil:

 

Línea móvil principal: 200 min/mes en llamadas, Internet móvil 2GB/mes a máxima, compatible con 4G y SMS 25 cts./SMS. Una vez superados los 200 minutos, el precio de las siguientes llamadas es de 21,78 cts./min (18 cts./min sin IVA) más establecimiento de llamada, 30 cts. (IVA incluido)

 

Segunda línea móvil: Tarifa de pago por uso en voz:  30 cts. (IVA incluido) por establecimiento de llamada, y 0 céntimos/minuto (máximo 120 minutos por llamada), internet móvil 200 MB/mes a máxima velocidad, compatible con Movistar 4G, SMS a 25 cts./SMS

 

Por otra parte, "Alta" en segunda residencia. Sólo es posible contratar una Modalidad Fusión por Titular (NIF o CIF)

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 2 de 5
568 Visitas
Nachorp
Yo probé el VDSL

¿y que me puede ofrecer Movistar con éstas características? y a que precio?.

Porque lo que busco es algo mas barato de 75 euros al mes IVA incluido. Ofrecerme opciones por favor.

 

 Internet:

Fibra a 50 mg simetricas 

En el fijo:

llamadas ilimitadas a fijos

550 min/mes a móviles (500 S-D y 50 adicionales cualquier día).

 En el móvil:

Línea móvil principal: Llamadas ilimitadas, SMS ilimitados e internet móvil 10 GB/mes a máxima velocidad, compatible con Movistar 4G.

Segunda línea móvil: Tarifa de pago por uso en voz:  30 cts (IVA incluido) por establecimiento de llamada, y 0 céntimos/minuto (máximo 120 minutos por llamada), internet móvil 200 MB/mes a máxima velocidad, compatible con Movistar 4G, SMS a 25 cts./SMS

Mensaje 3 de 5
554 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola de nuevo @Nachorp

 

Aunque las posibles modificaciones de contrato que a ti puedan interesarte más ya tendrán que realizarlas los Moderadores...

 

El precio actual, que varió desde el pasado 5 de febrero, del Fusión + Fútbol 50 MB es de 80 €/mes (IVA incluido). El que tú indicas, 75 €/mes (IVA incluido), estuvo en vigor hasta el 4 de febrero de 2018. Es decir, subida de 5 €/mes e incremento de 2 GB en la línea móvil principal (desde aquellos anteriores 8 GB a los actuales 10 GB)

 

¿Otra posibles opciones? Las siguientes, mantienen "desco" y Servicio de TV . (La única que ya NO cuenta con "desco", nuevas contrataciones, es la indicada en mi Post anterior, Fusión # 0, 48 €/mes)

 

Manteniendo todo lo actual que tienes contratado pero cambiando contenidos de Fútbol por las Series de Movistar (mismo precio de 80 €/mes)

 

Fusión+ Ocio 50 MB, 80 €/mes

 

Otra opción, rebajando 15 €/mes esa cuota mensual, pero perdiendo Servicios desde la línea Fija (SIN 550 min/mes) y con menos prestaciones en la línea móvil principal (5 GB en lugar de los 10 GB). También sin más de 80 Canales TV (Paquete TV Familiar) que sí están incluidos con Fusión + Fútbol o Fusión+ Ocio.

 

Fusión Series, 65 €/mes

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

 

Mensaje 4 de 5
545 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Nachorp,

 

Actualmente, la única tarifa que hay de fusión que no tenga tv es la Fusión# 0 de la que ya te habló @pacofreire.

 

Indicarte que no se pueden hacer modificaciones en las tarifas, cada una de ellas tienen sus propios servicios que son los que aparecen en la web.

 

En este enlace puedes echarles un vistazo y si te interesa cambiar a alguna de ellas, nos lo indicas.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
496 Visitas