Consulta baja temporal

MÁRQUEZ
Más integrado que la RDSI
Consulta baja temporal
Hl. Queria hacer una pregunta. Queria poner internet en mi casa, pero durante 6 meses estoy en una casa 6 y por motivos de trabajo vivo otros 6 meses en otra. Seria posible tener dos lineas de telefono fijo con internet y television, y darle de baja de manera temporal a la linea q no uso.
En caso que no se pueda hacer lo q expongo anteriormente, me podeis dar alguna otra solucion.
Gracias de antemano.
Mensaje 1 de 2
120 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola MÁRQUEZ,

 

Tienes la opción de contratar la línea de vacaciones para el domicilio en el que sueles estar menos tiempo:

 

La cuota de alta (83,53€ (101,0713 € incluido IVA)) es la misma que una línea fija.
La cuota mensual del servicio Línea Vacaciones es 14,379 € (17,3986 €/mes incluido IVA),  pero sólo se pagará cuando la línea esté activa. Se factura en función del número de días.


Podrás activarla y desactivarla tantas veces como desees, llamando al 1004 o al 901501502.
El coste de desactivar la línea es 1,5€ (1,815 € incluido IVA).
Debe permanecer activa un mínimo de 90 días por año natural.

 

Además podrás contratar sobre esa línea una tarifa de internet para desactivarla cuando quieras prescindir de ella, pero ten cuidado con los compromisos de permanencia.

 

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
102 Visitas