Consulta: cambio a fibra simétrica Fusion Contigo 30MB

joseferro
Yo probé el VDSL
Consulta: cambio a fibra simétrica Fusion Contigo 30MB

buenos días,

 

he visto que en Mi Movistar me aparece la opción de pasarme a Fibra simétrica de 30MB, cito:  "solicita GRATIS fibra simétrica", también en la APP de Mi Movistar del móvil aparece: "ahora con fibra simétrica y 2 líneas móviles al mismo precio"...

 

sin embargo, cuando he intentado hacer el cambio, aparece una indicación de que el coste es de 5€/mes...

 

a qué se deben estas informaciones contradictorias???... 

Mensaje 1 de 7
722 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola joseferro,

 

La fibra simétrica es gratuita en los actuales paquetes de Fusión, pero si tiene coste de 5€ si lo contratas de manera individual en una tarifa de internet.

 

Un saludo!

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
705 Visitas
joseferro
Yo probé el VDSL

hola Oscar, 

 

gracias por tu respuesta,...  pero teniendo como tengo ahora mismo un Fusión Contigo 30MB... debería ser simétrica?, o es que al tener ya el alta con anterioridad no puedo disfrutar de ancho simétrico?,

Mensaje 3 de 7
703 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenos días, @joseferro.

 

Al tener Fusión, simplemente tienes que solicitar el paso a velocidad simétrica para que se te active, sin ningún coste ni incremento de la cuota.

 

Si quieres que lo gestionemos envíanos un mensaje privado con el número de teléfono fijo y el nombre, apellidos y NIF de la persona titular de la línea, y nos ocupamos.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
689 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Datos recibidos, @joseferro.

 

Lo consultamos y te comentamos.

 

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
684 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @joseferro

 

Ya hemos realizado el pedido de fibra simétrica para tu linea, no tiene coste, ya que en esa linea tienes una fusión.

En breve lo tendrás regularizado en tu linea.

Un sld

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
673 Visitas
joseferro
Yo probé el VDSL

buenos días,

 

he comprobado que, al menos desde ayer, tengo velocidad simétrica en mi línea.

 

muchas gracias por su gestión.

 

saludos.

Mensaje 7 de 7
661 Visitas