Consulta cambio domicilo fibra

nachoaguera
Yo probé el VDSL
Consulta cambio domicilo fibra

Buenas tardes,

 

Me cambio de domicilio y quería saber que pasos he de seguir para trasladar mis productos al nuevo domicilio. El nuevo domicilio se encuentra en otra població.

 

¿Qué he de hacer? ¿Qué plazos hay?

 

Gracias

 

Saludos,

 

Nacho

Mensaje 1 de 22
1.518 Visitas
21 RESPUESTAS 21
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @nachoaguera

Para poder responder tu post, necesitamos verificar que tipo de instalación tiene tu nuevo domicilio, para ello por favor envía un mensaje privado con la nueva dirección completa (calle, número (piso y puerta en caso de edificio), población, provincia y código postal), números de teléfono, nombre y DNI del titular.

Un saludo!
Pury Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 22
1.493 Visitas
nachoaguera
Yo probé el VDSL

Buenos días Pury @Comercial.Global-movistar,

 

Ya te he enviado el mensaje por privado con todos los datos, espero tu respuesta. Emoticono felizEmoticono felizEmoticono feliz

 

Saludos,

Nacho

Mensaje 3 de 22
1.485 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @nachoaguera

 

Hemos recibido por mensaje privado los datos solicitados, revisamos la información y en breve te respondemos.

 

Un saludo!
Pury Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 22
1.471 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @nachoaguera

 

He comprobado que el domicilio que nos has facilitado tiene también cobertura de fibra óptica, por lo que el traslado se realizaría con el mismo producto que dispones actualmente, he comprobado que puedes conservar el número de teléfono, los traslados se gestionan en un plazo de 20 días y tiene un coste de 24,2€ iva incluido puedes solicitarlo por cualquiera de las vías disponibles , si quieres desde aquí también podemos solicitartelo, o bien lo puedes hacer online desde AQUI. Los equipos (router, ont, decodificador) los trasladas tu. Espero tu respuesta si quieres que te realicemos desde la Comunidad la solicitud.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 22
1.465 Visitas
nachoaguera
Yo probé el VDSL

Buenos dias @Ascen-Movistar,

 

Buff menos mal que me has dado esta respuesta, porque en tienda distribuidora, me informaron que no podía hacer el traslado, si no que tenia que hacer baja y alta nueva.

 

El traslado seria para final de mes, lo único que no podré acceder a nueva vivienda hasta finales de marzo, hay algún problema en retrasar el traslado hasta final de mes para poder tener fibra en la actual vivienda, y luego posponer la instalación en la nueva vivienda hasta finales de marzo? Guiño Guiño Guiño

 

Siendo así también me lo podéis gestionar vosotros mismos? Y ya trasladaria yo mi ONT y mi ROUTEr, el deco no lo tengo porque uso TV Ready.

 

Gracias y Saludos,Emoticono feliz

Mensaje 6 de 22
1.453 Visitas
nachoaguera
Yo probé el VDSL

Hola @Ascen-Movistar o @Comercial.Global-movistar,

 

Me podéis informar como lo he de gestionar en mi situación que os comento en el post anterior, por favor. Guiño Guiño

 

Gracias

Mensaje 7 de 22
1.424 Visitas
nachoaguera
Yo probé el VDSL

Buenos días @Ascen-Movistar o @Comercial.Global-movistar,

 

Alguien me podría informar sobre mis dudas por favor, gracias. Emoticono avergonzado Emoticono avergonzado Emoticono avergonzado

Mensaje 8 de 22
1.401 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @nachoaguera

 

Disculpame no vi el mensaje, Emoticono avergonzado, si los equipos los trasladas tu, si quieres que te solicitemos desde aqui el traslado podemos hacerlo, necesito tambien un telefono de contacto para el técnico, enviamelo por mensaje privado

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 22
1.384 Visitas
nachoaguera
Yo probé el VDSL

Hola @Ascen-Movistar,

 

Te he dejado por privado mi nº de teléfono movil, así mismo entiendo que no hay problema en realizar la instalación a finales de marzo - principios de abril? que era mi duda. Si es así y no hay problema me podéis tramitar el traslado por favor, y que el técnico se ponga en contacto conmigo para la instalación nueva. Guiño

 

Espero tu respuesta, gracias. Emoticono feliz

Mensaje 10 de 22
1.376 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @nachoaguera

 

Ya tienes en curso la solicitud de traslado de la línea el número del pedido es 276398711816, estoy pendiente y te voy informando .

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 22
1.357 Visitas
nachoaguera
Yo probé el VDSL

Buenos días @Ascen-Movistar,

 

Muchas gracias por la gestión, esta mañana ya me han llamado para realizar la instalación hoy mismo, y ya les he comentado que me llamen a finales de marzo, todo ha ido muy rápido.

 

Gracias y Saludos, Emoticono felizEmoticono feliz

Mensaje 12 de 22
1.342 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @nachoaguera

 

Siempre se establecen unos plazos para realizar los pedidos, a veces es más rápido de lo que queremos  Emoticono sacando la lengua , estaré pendiente

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 22
1.317 Visitas
nachoaguera
Yo probé el VDSL

Gracias @Ascen-Movistar,

 

Espero la llamada para la instalación a finales de marzo primeros de abril, en cualquier caso te agradezco que estes pendiente. Y si me urge cualquier duda o contratiempo, me pongo en contacto contigo. Emoticono feliz

 

Mcuhas gracias. Emoticono riéndose a carcajadas

Mensaje 14 de 22
1.300 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

 

Hola @nachoaguera

 

He visto que el pedido esta retenido Emoticono sorprendido, pero veo que a petición tuya, es correcto? , si hubiera algún problema indicamelo.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 22
1.268 Visitas
nachoaguera
Yo probé el VDSL

Buenas tardes @Ascen-Movistar,

 

Sí, como comenté en un post anterior me llamarón para la instalación al día siguiente y ya quedé con la persona que me llamo, que me devolviera la llamada a finales de marzo principios de abril para poder realizar la instalación correctamente. Así que espero su llamada para esas fechas y poder concretar la instalación. En caso de no ser así me pongo en contacto contigo. Guiño

 

Muchas gracias por tu interes, sobre cualquier noticia que tengas agradezco me la comentes, así haré yo lo mismo en este hilo.

 

Saludos,Emoticono feliz

Mensaje 16 de 22
1.264 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @nachoaguera

 

Perfecto , estaré pendiente a finales de mes Guiño

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 22
1.261 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @nachoaguera

 

 

He visto que han contactado contigo, y que aún no han finalizado las obras, tienen previsto volver a contactar contigo el 11 de Abril, es correcto ?, como ves sigo pendiente Guiño

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 22
1.228 Visitas
nachoaguera
Yo probé el VDSL

Buenos días @Ascen-Movistar Emoticono feliz,

 

Si contactaron y quedamos como bien dices, muchisimas gracias por seguir ahí. Espero que ya en la próxima toma de contacto sea para comentar que ya esta hecha la instalación.

 

Te mantengo informada (todo y que veo que casí no me das tiempo GuiñoGuiñoGuiño)

 

Muchas gracias de nuevo.

 

Saludos Emoticono feliz

Mensaje 19 de 22
1.213 Visitas
nachoaguera
Yo probé el VDSL

Buenos días @Ascen-Movistar

 

Simplemente informarte que he hablado con el centro de gestión de pedidos para liberar el pedido y que ya se pongan en contacto conmigo los técnicos para la instalación, espero que así sea.

 

Te sigo manteniendo informada de las gestiones Guiño

 

Gracias y Saludos,Emoticono feliz

Mensaje 20 de 22
1.183 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @nachoaguera

 

He comprobado el pedido y en las notas he visto que hay cita para mañana de 9 a 90:30 Guiño ya me cuentas como finaliza todo.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 22
1.176 Visitas
nachoaguera
Yo probé el VDSL

Buenas tardes @Ascen-Movistar,

 

Todo ha ido perfecto, la instalación ya está realizada.

 

Muchas gracias por tus gestiones.Emoticono feliz

 

Saludos,

Mensaje 22 de 22
1.162 Visitas