Buenas tardes,
Me cambio de domicilio y quería saber que pasos he de seguir para trasladar mis productos al nuevo domicilio. El nuevo domicilio se encuentra en otra població.
¿Qué he de hacer? ¿Qué plazos hay?
Gracias
Saludos,
Nacho
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @nachoaguera
Para poder responder tu post, necesitamos verificar que tipo de instalación tiene tu nuevo domicilio, para ello por favor envía un mensaje privado con la nueva dirección completa (calle, número (piso y puerta en caso de edificio), población, provincia y código postal), números de teléfono, nombre y DNI del titular.
Un saludo!
Pury
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días Pury @Comercial.Global-movistar,
Ya te he enviado el mensaje por privado con todos los datos, espero tu respuesta.
Saludos,
Nacho
Hola @nachoaguera
Hemos recibido por mensaje privado los datos solicitados, revisamos la información y en breve te respondemos.
Un saludo!
Pury
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @nachoaguera
He comprobado que el domicilio que nos has facilitado tiene también cobertura de fibra óptica, por lo que el traslado se realizaría con el mismo producto que dispones actualmente, he comprobado que puedes conservar el número de teléfono, los traslados se gestionan en un plazo de 20 días y tiene un coste de 24,2€ iva incluido puedes solicitarlo por cualquiera de las vías disponibles , si quieres desde aquí también podemos solicitartelo, o bien lo puedes hacer online desde AQUI. Los equipos (router, ont, decodificador) los trasladas tu. Espero tu respuesta si quieres que te realicemos desde la Comunidad la solicitud.
Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos dias @Ascen-Movistar,
Buff menos mal que me has dado esta respuesta, porque en tienda distribuidora, me informaron que no podía hacer el traslado, si no que tenia que hacer baja y alta nueva.
El traslado seria para final de mes, lo único que no podré acceder a nueva vivienda hasta finales de marzo, hay algún problema en retrasar el traslado hasta final de mes para poder tener fibra en la actual vivienda, y luego posponer la instalación en la nueva vivienda hasta finales de marzo?
Siendo así también me lo podéis gestionar vosotros mismos? Y ya trasladaria yo mi ONT y mi ROUTEr, el deco no lo tengo porque uso TV Ready.
Gracias y Saludos,
Hola @Ascen-Movistar o @Comercial.Global-movistar,
Me podéis informar como lo he de gestionar en mi situación que os comento en el post anterior, por favor.
Gracias
Buenos días @Ascen-Movistar o @Comercial.Global-movistar,
Alguien me podría informar sobre mis dudas por favor, gracias.
Hola @nachoaguera
Disculpame no vi el mensaje, , si los equipos los trasladas tu, si quieres que te solicitemos desde aqui el traslado podemos hacerlo, necesito tambien un telefono de contacto para el técnico, enviamelo por mensaje privado
Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Ascen-Movistar,
Te he dejado por privado mi nº de teléfono movil, así mismo entiendo que no hay problema en realizar la instalación a finales de marzo - principios de abril? que era mi duda. Si es así y no hay problema me podéis tramitar el traslado por favor, y que el técnico se ponga en contacto conmigo para la instalación nueva.
Espero tu respuesta, gracias.
Hola @nachoaguera
Ya tienes en curso la solicitud de traslado de la línea el número del pedido es 276398711816, estoy pendiente y te voy informando .
Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días @Ascen-Movistar,
Muchas gracias por la gestión, esta mañana ya me han llamado para realizar la instalación hoy mismo, y ya les he comentado que me llamen a finales de marzo, todo ha ido muy rápido.
Gracias y Saludos,
Hola @nachoaguera
Siempre se establecen unos plazos para realizar los pedidos, a veces es más rápido de lo que queremos , estaré pendiente
Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Gracias @Ascen-Movistar,
Espero la llamada para la instalación a finales de marzo primeros de abril, en cualquier caso te agradezco que estes pendiente. Y si me urge cualquier duda o contratiempo, me pongo en contacto contigo.
Mcuhas gracias.
Hola @nachoaguera
He visto que el pedido esta retenido , pero veo que a petición tuya, es correcto? , si hubiera algún problema indicamelo.
Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenas tardes @Ascen-Movistar,
Sí, como comenté en un post anterior me llamarón para la instalación al día siguiente y ya quedé con la persona que me llamo, que me devolviera la llamada a finales de marzo principios de abril para poder realizar la instalación correctamente. Así que espero su llamada para esas fechas y poder concretar la instalación. En caso de no ser así me pongo en contacto contigo.
Muchas gracias por tu interes, sobre cualquier noticia que tengas agradezco me la comentes, así haré yo lo mismo en este hilo.
Saludos,
Hola @nachoaguera
Perfecto , estaré pendiente a finales de mes
Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @nachoaguera
He visto que han contactado contigo, y que aún no han finalizado las obras, tienen previsto volver a contactar contigo el 11 de Abril, es correcto ?, como ves sigo pendiente
Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 30-03-2016 13:23
Editado 30-03-2016 13:23
Buenos días @Ascen-Movistar ,
Si contactaron y quedamos como bien dices, muchisimas gracias por seguir ahí. Espero que ya en la próxima toma de contacto sea para comentar que ya esta hecha la instalación.
Te mantengo informada (todo y que veo que casí no me das tiempo )
Muchas gracias de nuevo.
Saludos
Buenos días @Ascen-Movistar
Simplemente informarte que he hablado con el centro de gestión de pedidos para liberar el pedido y que ya se pongan en contacto conmigo los técnicos para la instalación, espero que así sea.
Te sigo manteniendo informada de las gestiones
Gracias y Saludos,
Hola @nachoaguera
He comprobado el pedido y en las notas he visto que hay cita para mañana de 9 a 90:30 ya me cuentas como finaliza todo.
Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenas tardes @Ascen-Movistar,
Todo ha ido perfecto, la instalación ya está realizada.
Muchas gracias por tus gestiones.
Saludos,