Consulta cambios ADSL

dafunkee
Más integrado que la RDSI
Consulta cambios ADSL

Buenas tardes. Llevaba pagando de adsl la mitad al estar en paro,con este programa de ayuda al desempleado.Al pasar a ser autonomo,me han vuelto a aplicar la subida de la tarifa pagando unos 60€ mensuales por todos los conceptos.Obviamente este precio ya no esta en mercado y quisiera que me aplicaran las promos actuales o marcharme a otra compañia.La competencia esta siendo feroz y me llama dia si y dia tambien

Al grano,querria saber dos cosas.Actualmente tengo una IP fija y mi propio router (externo a lo que da telefonica).QUIERO MANTENER ESTA CONFIGURACION.Si amplio a 10 Mg desde los 6Mg que tengo ahora...no habra ningun cambio en esto cierto? Precio y condiciones? Querria luego añadir restriccion de numeros de tarificacion extra pero este es otro tema.

Gracias por su tiempo

Mensaje 1 de 6
525 Visitas
5 RESPUESTAS 5
dafunkee
Más integrado que la RDSI

No hay ningun representante o comercial de Movistar que me pueda contestar?

Mensaje 2 de 6
501 Visitas
Julio-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @dafunkee:

 

Si tienes un móvil de contrato Movistar puedes acogerte a la oferta de 24,9 euros en el ADSL de por vida, además de la cuota mensual de la IP fija. Por cambiarte de 6 a 10 M no tiene que influir en lo que tienes actualmente. En cuanto a la restricción de números de tarificación adicional no hay problema para hacerlo a la vez (Esos van sobre la línea telefónica). Dame tus datos por privado.

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
495 Visitas
dafunkee
Más integrado que la RDSI

Te he contestado con un MP.  A ver que me puedes decir...

Mensaje 4 de 6
484 Visitas
Julio-Movistar
Antiguo Moderador

Hla @dafunkee:

 

Te acabo de contestar a tu privado.

Salu2




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
464 Visitas
dafunkee
Más integrado que la RDSI

Pues de nuevo,tienes otro.

salu2

Mensaje 6 de 6
457 Visitas