Consulta cliente antigua digital+

miguelsaura
Más integrado que la RDSI
Consulta cliente antigua digital+

Buenas,

 

soy cliente de la antigua digital+ y quisiera cambiar mi paquete de tv premium extra al premium, si me respetan mis descuentos.

 

Quedo a la espera de una contestación,

gracias.

Mensaje 1 de 8
327 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @miguelsaura y.........bienvenido a la Comunidad!!!

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono móvil). 

 

A la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
299 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @miguelsaura

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Nos ponemos con ello y te vamos informando.

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
279 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @miguelsaura,

 

En relación a tu consulta te informamos que si se realiza la migración de paquete Premium Extra a Premium, dejaría de tener disponible los canales a la carta: Play Boy, Caza y pesca, Mezzo , Clássica e Liberalia TV .

 

Precio de paquete Premium Satélite es de 90€  / mes ( iva incluido.)

 

Precios de Multiplus se mantiene a 7.86/mes por mulitiplus.

 

Esperamos que nos confirme el cambio de paquete.

 

Saludos

Belén

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
241 Visitas
miguelsaura
Más integrado que la RDSI

Buenas,

respecto a los descuentos entiendo que se mantienen sobre los multiplus y el servicio de avanzado de iplus, cambiando al paquete de tv a familiar+premium.

 

Saludos

Mensaje 5 de 8
235 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @miguelsaura

 

El cambio de paquete de programación, no afecta a las promociones que tienes aplicadas en el servicio multi+ e iPlus.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
219 Visitas
miguelsaura
Más integrado que la RDSI

Buenas,

entonces si me interesaría gestionar el cambio de paquete tv a premium, si fuera posible para el 1 de agosto con la facturación de este mes.

 

Saludos

Mensaje 7 de 8
206 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @miguelsaura

 

Hemos procedido a tramitar el cambio, ya dispones del Paquete Premium.

 

Esperamos haberte ayudado en tu petición. 

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso.

 

Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo.

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
188 Visitas