Consulta cnmc ffth

JonathanLopezGarzon
Aportador Cinturón Azul
Consulta cnmc ffth

Hola en mi edificio entre en el acuerdo conjuto de Telefonica - Jazztell  teniendo los permisos concedidos mi pregunta es       con la decision de la cnmc dejara de invertir las dos compañias en fibra o la paralizaran  por que aqui en mi zona a esta hace 1 mes estaban cableado a saco   a aunque no sepais la respuesta si que pide que la compartais 

 

 

 

 

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 7
669 Visitas
6 RESPUESTAS 6
JaviV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @JonathanLopezGarzon

 

Me puedes enviar por  privado la dirección completa y compruebo el despliegue.

 

Un saludoGuiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
637 Visitas
JaviV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola@JonathanLopezGarzon

 

La dirección Calle Marques de Cornella  131 cp 08940 Barcelona, este despliegue lo está realizando Jazztel, tendrías que realizar la consulta a dicha compañía.

 

Saludos




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
624 Visitas
JonathanLopezGarzon
Aportador Cinturón Azul

es decir que el despliguew se sigue haciendo ?

Mensaje 4 de 7
614 Visitas
JaviV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @JonathanLopezGarzonGuiño

 

Tendrías que contactar con jazztel, no tengo información.

 

Saludos




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
586 Visitas
JaimeMuñozMartín
Aportador Cinturón Verde

Hola @JaviV-Movistar

 

¿Siendo un despliegue que hacéis conjuntamente, no os deberíais de intercambiar la información para que ambas compañías puedan tener la información más actualizada y así poder informar a los clientes?

 

Gracias por vuestra atención.

 

Un saludo 😄

Mensaje 6 de 7
543 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenas tardes;

 

Cuando los trabajos están finalizados y se puede comercializar es cuando se comparte esa información.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
487 Visitas