Consulta cobertura Velilla de San Antonio

JavierSanz35
Más integrado que la RDSI
Consulta cobertura Velilla de San Antonio

Buenos días,

 

En Velilla de San Antonio (Madrid), se ha desplegado la instalación de fibra óptica por varias calles del municipio. Me consta que alrededor de mi domicilio el resto de comunidades ya disponen de este servicio. Si hago una consulta de cobertura en vuestra web me indican que están pidiendo permiso al presidente/administrador pero tras hablar con ellos me han confirmado que nadie se ha puesto en contacto con ellos.

 

¿Puedes por favor informarme de la situación actual de mi domicilio? pienso que ha habido algún error de comunicación entre ustedes y nuestra comunidad.

 

Un saludo, atentamente.

 

Javier

Mensaje 1 de 4
294 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Bienvenido a la Comunidad @JavierSanz35

Para poder comprobar la previsión que nos consta, nos puedes facilitar la dirección completa de tu finca por privado

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
281 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JavierSanz35

Lo has mirado por otra vía?

No hemos recibido los datos

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
271 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @JavierSanz35

Al no haber recibido los datos entendemos que lo  has mirado por otra vía

Cerramos el hilo, cualquier otra duda puedes abrir uno nuevo

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
258 Visitas